Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

iOS
No Comments

iOS 8 y OS X Syrah: Apple trabaja en las próximas versiones de O.S.

OS-X-Mavericks-Features-MacBook-530x302-ios-8
Antonio Expósito

Según los últimos rumores, la compañía de Cupertino ha reorganizado el equipo de desarrollo de software para centrarse en su próximo lanzamiento, iOS 8 y OS X 10.10, cuyo nombre en código es Syrah. Las pruebas ya han comenzado en el mes de septiembre.

OS-X-Mavericks-Features-MacBook-530x302-ios-8

 

Apple ya trabaja en iOS 8 y OS X Syrah, el mes de septiembre reorganizo su personal de desarrollo de software

Es muy pronto para decir en que punto esta el trabajo de desarrollo, pero parece que Apple en OS X Syrah tiene la intención de rediseñar la interfaz de usuario (con una renovación gráfica) similar a iOS 7. Si la historia se repite, OS X 10.10 debe ser puesto en libertad en 2014, muy probablemente para final de año.

En otro informe, las fuentes describen a Syrah como: “similar pero diferente, con nuevos proyectos para parecerse a iOS 7 y con mejoras en iCloud.com.” En cuanto al desarrollo de iOS 8 No hay muchos datos, sólo que se está “trabajando”. Lo más probable es que en iOS 8 encontremos algunas mejoras en las funciones importantes de mapas, como la función de “buscando-auto” (car-finding).

syrahguide-530x344

Respecto a OS X Mavericks, Apple ha comenzado con la formación de sus empleados del AppleCare de software y lo que puede indicar la inminente salida al público. Las últimas noticias que se han filtrado por la red, hablan de un lanzamiento previsto a finales de octubre, posiblemente junto con el nuevo MacBook y el iPad.

Mavericks debe ser distribuido a través de la Mac App Store y probablemente costará aproximadamente unos 20 dólares. Como fecha se apunta al lunes, 28 de octubre, día en el calendario incluirá los resultados financieros para el cuarto trimestre fiscal de 2013. Se rumorea que Mavericks puede incluir la opción de bloquear contactos (para iMensajes y Facetime) y la funcionalidad de sincronización de iCloud Keychain.

TE RECOMENDAMOS:   iOS 10: La integración de Siri con aplicaciones de terceros

Hasta la fecha, además, Apple planea lanzar una importante actualización de OS Mountain Lion con corrección de errores relacionados con Mail, Wi-Fi, Protector de pantalla y mucho más.