Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/04/2017

Scroll to top

Top

No Comments

El iPad Pro de 10,5 pulgadas mantendrá la densidad de píxeles del actual de 9,7

El iPad Pro de 10,5 pulgadas mantendrá la densidad de píxeles del actual de 9,7
Josekopero

Esta semana Samsung ha presentado sus nuevas tabletas e híbridos. Muy pronto Apple podría subirse al escenario a mostrar las suyas en una keynote. Según un nuevo rumor del que nos han informado medios como iDownloadBlog.com o Forbes, el iPad Pro de este año será un poco más grande. Eso sí, parece que la densidad de píxeles no crecerá. Muy atentos a esta noticia, pues hay sorpresas.

iPad Pro: Más pantalla, misma resolución

El nuevo iPad que estamos esperando cumplirá con los rumores y con lo deseado por los usuarios, pero mantendrá la resolución. Creemos que esa pulgada extra no es suficiente para ampliar la densidad de píxeles. Seguiría siendo la misma, lo cual está muy bien, pues se ve perfectamente y no necesita crecer. Siendo una pantalla de 10,5 pulgadas y manteniendo los 264 píxeles por pulgada, podemos deducir que tendrá un panel de 2224×1668. Misma calidad con mejor tecnología.

Si ampliasen el número de píxeles podría complicarse la duración y el tiempo entre carga y carga. Lo que veremos será un poco más de pantalla, más potencia y una batería igual o mejor a la que encontramos en los modelos de la generación anterior. Conociendo a Apple, podemos tener claro que mantendrán las 10 horas de duración. La verdad es que no se puede pedir más si tenemos en cuenta lo delgado que es el iPad Pro y lo que supondría la reducción de marcos con respecto a la pantalla.

TE RECOMENDAMOS:   El primer unboxing del iPhone 7 (PRODUCT) RED ya está disponible en YouTube

ipad-mini-ipad-air-ipad-pro-stack-angle-hero

Otros modelos de iPad para este 2017

No todo lo que reluce es Pro, o no puede serlo. Si Apple quiere convencernos del valor elevado de estos modelos y posicionarlos como un producto profesional, tendrá que diferenciarlo del resto de la gama. Actualmente la única diferencia entre el iPad Air 2 y el Pro del mismo tamaño es el conector para el teclado y el Apple Pencil. Vemos otros detalles como el True Tone de la pantalla y un incremento de la potencia, pero no marca una diferencia real.

Podríamos ver otro iPad de 9,7 pulgadas que reduzca marcos y no alcance las especificaciones del Pro. Algo así como un nuevo Air 3 o un Mini con gran pantalla. Este modelo podría sorprendernos con un precio de entre 299 y 399 dólares según los medios digitales. A mí me parece demasiado barato como para ser de Apple, pero sería ideal para incrementar las ventas y conquistar el mercado de nuevo.

No sabemos cuánto de esto se cumplirá y cuanto se quedará en el aire como un rumor que nos gustó y no se cumplió. Con suerte saldremos de dudas el mes que viene, en la tan ansiada keynote. Eso sí, se dice que no llegarán estos modelos a las tiendas hasta junio, quizás también retrasen la presentación.

Y tú, ¿qué le pides a los próximos iPad Pro?