Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

El iPhone 6S será lanzado el 9 de septiembre junto al nuevo Apple TV 4G [RUMOR]

iPhone-6s-force-touch-ejemplo-l
Antonio Expósito

Los últimos rumores apuntan a que Apple tiene previsto preparar una nueva Keynote para el 9 de septiembre, donde la compañía de Cupertino debería de presentar su próxima generación de iPhone (iPhone 6S), junto con un nuevo Apple TV y donde en los mismo informes aparecen que serán presentados también nuevos modelos de iPads.

Una Keynote para el próximo 9 de septiembre donde será presentado el iPhone 6S, Apple TV 4G y nuevos iPads

John Paczkowski de Buzzfeed informó hace unas horas que Apple tiene previsto celebrar una Keynote la semana del 7 al 13 de septiembre, siendo la fecha más probable para la Keynote el miércoles 9 de septiembre. El año pasado la compañía de Cupertino utilizo ese mismo día para llevar a cabo la presentación del iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

El iPhone 6S es probable que llegue con una versión especifica de Force Touch, así como un procesador A9 de próxima generación y se espera que el diseño externo sea muy similar al del iPhone 6.

También recientemente han sido filtradas algunas fotos de componentes internos del iPhone 6S, incluidas la parte delantera del iPhone 6s, donde podemos observar la pantalla y la implementación de la tecnología Force Touch.

Además de los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus, la compañía de la manzana mordida puede sorprender a propios y extraños con el lanzamiento de una nueva generación del Apple TV 4G, con una App Store especifica para dispositivo y mejores controles del mismo.

App-Store-Apple-TV

Paczkowski también comento el viernes que Apple tiene previsto el lanzamiento en esa misma Keynote del 9 de septiembre los nuevos modelos de iPads. De ser cierto, esto es un cambio importante en la compañía, que siempre ha decidido poner en el mercado (en los últimos años) en el mes de octubre sus nuevos iPads y siempre en una keynote diferente a la del iPhone.

TE RECOMENDAMOS:   MacBook Pro: Nuevas e interesantes características

Todavía no se tiene certeza ni confirmación oficial de una Keynote para el 9 de septiembre, sin embargo el rumoreado iPad Pro, que debería ser una tableta de 12,9 pulgadas con pantalla táctil y un paso intermedio entre iOS y OS X, no debe de unirse a la gama de productos actuales (iPad Air y iPad mini) hasta el primer trimestre de 2016.

En cuanto al nuevo Apple TV 4G, también se espera la llegada con un TouchPad remoto, así como soporte para control por voz, gracias al soporte de Siri, introducción métodos de entrada completamente nuevos para el dispositivo de entretenimiento de Apple. También se ha comentado que presentará un diseño más delgado y un procesador A8, el mismo chip que está disponible para el iPhone 6.