Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 6s: supuesta pantalla filtrada en video

MacManiack-700x399-iphone-6s
Ana Sánchez

Sin duda todos los consumidores de Apple estamos a la expectativa de los nuevos lanzamientos de la empresa de Cupertino que probablemente tendrán lugar el próximo mes. Ahora ha surgido un nuevo vídeo a través del cual podemos ver la “supuesta pantalla” del que podría ser el próximo iPhone 6s.

iPhone 6s podría tener las mismas dimensiones que el iPhone 6

El distribuidor de piezas y accesorios para el iPhone, iPad y Mac, MacManiackellos, ha compartido el vídeo a través del cual se compara la supuesta pantalla del iPhone 6s con la del actual iPhone 6. En el vídeo se observan piezas que se han filtrado en las últimas semanas con una configuración ligeramente diferente a la del iPhone 6 pero con un diseño muy similar, sobre todo por el tema de las dimensiones, de todas maneras estos paneles frontales también tienen algunas diferencias notables.

La ubicación de la cámara y el sensor de proximidad junto a la misma para FaceTime también se observan como en el modelo actual, pero la supuesta pantalla del iPhone 6s cuenta con nuevo conector en la esquina superior izquierda lo que nos hace pensar que pueden ser ciertos todos los rumores que se han filtrado sobre que el nuevo smartphone estará equipado con la tecnología Force Touch, la cual es sensible a la presión.

Apple aparentemente ha elegido integrar el botón Home y el sensor del Touch ID con los conectores de LCD y digitalizador, posiblemente en un intento por ahorrar espacio o hacer el montaje más simple.

Se espera que la empresa de la manzana mordida anuncie el nuevo iPhone 6s, junto a un Apple TV renovado, el próximo 9 de septiembre.  Las mejoras tecnológicas para los nuevos smartphones de Apple incluirán, probablemente, un nuevo procesador A9 mucho más rápido, tecnología Force Touch sensible a la presión, cámara de 12 megapíxeles y cámara delantera mejorada, aluminio serie 7000, una expansión a los 2 GB de Ram y ¿por qué no? un nuevo color oro-rosa, para combinarlo con el Apple Watch Edition del mismo color.

TE RECOMENDAMOS:   La actualización del iPhone SE no llegará en 2017