Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 6s y 6s Plus: mejorarían la calidad de voz en llamadas y grabaciones

iPhone-6s-oro-rosa
Ana Sánchez

Estamos a muy pocos días para que Apple presente las novedades con las que llegarán al mercado sus nuevos dispositivos y un nuevo rumor indica que el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus podrían mejorar la calidad de voz en llamadas y grabaciones.

Sin duda, se han develado muchos secretos sobre los nuevos dispositivos de la compañía de la manzana mordida, aunque todos han sido extraoficialmente y, para no perder la costumbre, ahora se especula que el nuevo iPhone ofrecerá a los usuarios una mejor experiencia en la calidad de voz en llamadas y en videograbación.

RBC Capital Markets señaló en un informe realizado por AppleInsider que el nuevo iPhone 6s contará con más micrófonos que el iPhone 6 para mejorar la calidad de voz en llamadas y grabaciones.

Una patente reciente demuestra que Apple ha estado trabajando en una tecnología que incorpora micrófonos adicionales para mejorar el sonido. Los de Cupertino están buscando formas de mejorar aún más la calidad de llamadas en el iPhone, incluso cuando se utilizan los auriculares.

El analista Amit Daryanani también mencionó que los nuevos smartphones contarán con un procesador A9 más rápido, 2 Gb de Ram, cámara trasera de 12 megapíxeles, tecnología Force Touch, cuerpo de aluminio 7000 series y un nuevo color rosa oro, características que coinciden con los rumores filtrados hasta el momento.

iphone 6s pink

 “Creemos que el nuevo material del cuerpo del teléfono, una cámara mejor y la integración del Force Touch serán las claves para éxito del producto”

Daryanani afirmó: “Creemos que el nuevo material del cuerpo del teléfono, una cámara mejor y la integración del Force Touch serán las claves para éxito del producto”. También dijo que piensa que el nuevo Apple TV tendrá un precio de 99 dólares o más, aunque los últimos rumores han fijado su precio a partir de los 149 dólares.

Lo único cierto es que el próximo miércoles 9 de septiembre, los de Cupertino confirmarán en San Francisco, cuáles de las filtraciones que se han hecho públicas sobre los nuevos dispositivos son ciertas y cuáles no…

TE RECOMENDAMOS:   El Apple TV 5 podría estar cerca, según los últimos rumores

Podrás seguir la Keynote del 9 de septiembre y todo lo que suceda en ella a través de iOSMac con fotos y comentarios de nuestros editores. ¡Te esperamos!