Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 6s y iPhone 6s Plus en producción, lanzamiento en septiembre

iPhone-6s-oro-rosa
Antonio Expósito

Los iPhones 6 y iPhone 6 Plus, es decir los iPhone de próxima generación de Apple han entrado en producción antes de su lanzamiento este mes de septiembre, según fuentes de la cadena de suministro de la compañía de Cupertino. Se espera que los envíos iniciales del iPhone 6s y iPhone 6s Plus sea en el cuarto trimestre para llegar a la friolera cifra de 50 millones de unidades.

“Los fabricantes de la cadena de suministro de iPhone han comenzado la entrega de piezas y componentes de los dos iPhone Foxconn y Pegatron Electrónica para la producción de dispositivos de los iPhone de próxima generación”, informa DigiTimes.

Los iPhone 6S y iPhone 6 Plus llegarán con Force Touch

Se espera que los iPhone 6s y iPhone 6s Plus sea el mayor lanzamiento del iPhone “de manera gradual” de Apple hasta el momento. Además de Force Touch, otras mejoras según los informes incluyen procesadores más rápidos, mejora en el Touch ID, LTE más rápido, y unas cámaras mucho mas mejoradas.

Junto con la alineación de los iPhone existentes, se espera que los nuevos y mejorados iPhones de Apple puedan ayudar a alcanzar desde 230 hasta 240 millones de envíos a lo largo de 2015, lo cual es un aumento significativo sobre los 192 millones de unidades vendidas en 2014.

iPhone 6s, nuevo chip
Como resultado de esos envíos récord, proveedores como Foxconn, Pegatron, Largan Precisión, Catcher Technology, Foxlink Technology , General Interfcae Solution (GIS), Zhen Ding Technology, y Flexium Interconnect verán mejorado el rendimiento de ventas, según añade DigiTimes.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 8: Cuerpo de vidrio y acero inoxidable

¿Crees que Apple acierta con tener más unidades en su versiones “S”? Mucha gente se salta la versión “S” de los iPhone, ya que simplemente es una evolución básica y no incluye muchas mejoras, pero ahora Apple aparentemente harán cambios importantes en estas versiones.

Los rumores se irán intensificando cuando estemos más cerca de la fecha del lanzamiento. ¿Comprarás el iPhone 6S o esperarás a la llegada del iPhone 7?. Por favor déjenos sus comentarios y no olviden seguirnos por Facebook y Twitter para estar informados al minuto.