Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

2 Comments

iPhone 7 de mayor capacidad y el nuevo iPhone del 2017

iPhone 7 de mayor capacidad y el nuevo iPhone del 2017
Alex Pariguana

Después de la sorpresiva publicación de nuevas betas para desarrolladores y para el público el día de hoy. Una nueva sorpresa nos prepara Apple y el rumor ya se comenta a pocos días de la presentación mundial del nuevo iPhone 7.

iPhone 7 incrementa su mínimo y su máximo de capacidad

Un nuevo iPhone de capacidad máxima de 256 GB sería anunciado en septiembre, el interés de los de Cupertino en aumentar el máximo de capacidad de su móvil se debe al incremento de precios en las tarjetas de almacenamiento para móviles. Tal como lo mencionamos anteriormente, por encontrarnos en el tercer trimestre del año, la demanda es superior a la oferta y nos encontramos en la temporada de mayor fabricación de dispositivos móviles de diferentes compañías líderes también en el mercado.

 

Muchos son los comentarios que surgen a la probable nueva capacidad del iPhone 7, lo cierto es que en el próximo Keynote un iPhone de 16 GB será el gran ausente. Ya que la compañía planea posicionar un iPhone de 32 GB como capacidad mínima para su venta. Por lo que los precios podrían cambiar también.

El iPhone del 2017 renovado de borde a borde

Adicionalmente a este rumor, TSMC estaría por producir los componentes para los iPhones del 2017, contactos de una agencia DigiTimes confirman este rumor. Los rumores indican que Apple está planeando usar la tecnología de pantalla OLED de borde a borde y con todas las características ya conocidas como sensores, cámara y detectores de huella en la misma pantalla.

El concepto del iPhone del 2017

El concepto del iPhone del 2017

 

Iphone renovado con pantalla de borde a borde

Iphone renovado con pantalla de borde a borde

 

TE RECOMENDAMOS:   Apple se alía con Deloitte para fomentar el uso de su tecnología en empresa

Como era de esperar TSMC ha asegurado pedidos para la producción de los procesadores “A11” para los iPhones del próximo año. Y las negociaciones de nuevas tecnologías ya están llevándose acabo.

 

El iPhone 7 de este año no ha sido aun presentado, pero Apple ya está trabajando en el iPhone del 2017. La idea de tener un iPhone completamente rediseñado para el próximo año no es del todo descabellada después de ver como Tim Cook ya negocia con sus colaboradores y socios más cercanos.