Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/04/2017

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 7 Plus VS HTC U Ultra ¿Cual es el más veloz?

iPhone 7 Plus VS HTC U Ultra ¿Cual es el más veloz?
Alex Pariguana

Ser uno de los celulares más populares del mundo generan competidores ambiciosos y dispuestos a tomar su lugar cuando su racha de “innovación” vislumbre un colapso.

Es así que, Apple no someterá su nombre a la mofa de los críticos y analistas tecnológicos. Cada año es una carrera que se renueva para saber quien tomará el liderazgo tecnológico mundial.

A falta de un competidor digno del recientemente presentado iPhone 7, se debe buscar un contendiente similar o por lo menos amenazante para su continuidad.

HTC vs Apple en un video

Y PhoneBuff no dudo en poner en una esquina del ring al HTC U Ultra. Con un procesador SnapDragon 821, RAM de 4GB, resolución de 2560 x 1440 y un precio menor al iPhone 7 hacen de este un peso pesado. Y en la otra esquina; el iPhone 7 Plus con un procesador Apple 10 Fusion, RAM de 3GB, 1920 x 1080 de resolución defenderá su reputación de móvil de alta gama.

El test se enfoca en la velocidad de los móviles, iPhone 7 Plus VS HTC U Ultra. Y sin más preámbulo; disfruten el video y veamos quien es el ganador.

 

 

Sea cualquiera el ganador, la última palabra siempre la tendremos nosotros. Nuestro veredicto es implacable al momento de comprar un móvil. Y sobretodo cuando lo juzgamos mientras este en nuestras manos.

Adicionalmente, la experiencia de un usuario con el móvil o cualquier dispositivo sobrepasa cualquier opinión ajena. El concepto global de la tecnología es que esta debe adaptarse perfectamente en la vida del usuario.

TE RECOMENDAMOS:   Un ex empleado de Google y creador de Android filtra su nuevo teléfono inteligente sin marcos.

Nos alivia de sobremanera que no dependamos de una sola marca para sobrellevar nuestras actividades diarias. La variedad de compañías tecnológicas nos permiten tener variedad, pero sobretodo elegir. Un derecho fundamental de todo consumidor.