Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone con carga inalámbrica para este año según Digitimes

iphone-carga-inalambrica
Antonio Expósito

Según prestigiosa web taiwanesa Digitimes (aunque no acierte mucha de las cosas que publica en su blog) a lo largo de este año veremos un iPhone que utilizaría un cargador inalámbrico. Esta predicción también afecta a los nuevos modelos Top de Samsung. En el mercado ya podemos encontrar Smartphones que hacen esto, como el Nokia Lumia.

iphone-carga-inalambrica

Nuevo iPhone con cargador inalámbrico

Con esto solamente tendríamos que colocar nuestro iPhone sobre un soporte similar al que se puede ver en la imagen y sin más el Smartphone empezaría a cargar su batería. Este tipo de cargadores no es nuevo, sin ir más lejos, los cepillos de dientes eléctricos usan este tipo de cargas. Con este nuevo cargador, Apple podría realizar un nuevo iPhone mucho más hermético, evitando averías producidas por la entrada de humedad, polvo…, Apple realizaría un iPhone mucho más resistente a los líquidos.

Como sucede con este tipo de rumores, hay que tomarlos como tal, y precisamente si provienen de Digitimes, que es famosa por publicar en su web artículos que luego Apple no los lleva a cabo. Aunque también esta en su favor que es una tecnología ya muy extendida, nada nueva y que han llegado muchos rumores sobre esto por lo que Apple incorporara este cargador antes o después a su iPhone.

Aunque no se si ahora será el momento más adecuado, ya que hace apenas 6 meses que apareció su nuevo puerto de carga Lightning, por lo que no es muy probable que decidan cambiar con tan poco tiempo en el mercado. Otro inconveniente de este tipo de cargas, es que son mucho más lentas, por lo que solo sería de utilidad para cargar el iPhone por la noche, en la que estaría de 6 a 8 horas conectado.

TE RECOMENDAMOS:   Nuevos productos Beats serían anunciados el 7 de septiembre

Hace ya unos meses Phill Schiller no puso muy bien a este tipo de cargas por inducción, de la que comento su lentitud y que después de todo había que conectar un dispositivo al enchufe para que el cargador alimentara la corriente al iPhone, por lo que no le veía mucho sentido a este tipo de cargadores. En cualquier caso, si realmente deseas utilizar este tipo de cargador en tu iPhone 4/4S, ya puedes hacerlo gracias a accesorios como los que te mostramos a continuación: