Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhoto se prepara para su transición a la App Fotos

iPhoto-actualizacion
Antonio Expósito

Apple lanzó recientemente una nueva actualización para iPhoto en la que se solucionaban algunos errores de la aplicación y que además lo más importante que podemos encontrar en esta actualización es, un nuevo escenario para facilitar más la transición de iPhoto a la nueva app de Apple, Photos, que saldrá a finales de esta primavera.

La lista siguiente muestra los detalles de la nueva versión 9.6.1 de iPhoto:

  • Agrega compatibilidad al migrar bibliotecas de iPhoto a la nueva app Photos en OS X Yosemite 10.10.3 (Disponible esta primavera).
  • Solución a un problema que causaba que iPhoto solo mostrara las primeras 25 imágenes en los álbumes de Facebook.
  • Solución a un problema que podría causar que iPhoto dejara de responder al imprimir una imagen.

iPhoto recibe su última actualización antes de desaparecer

La nueva app de Apple para nuestros sistemas de escritorio, Photos, esta lista en las pruebas en el programa OS X beta, y esta lista para su lanzamiento a finales de primavera con la actualización completa de OS X 10.10.3. La app será quien sustituya a iPhoto y Aperture, consolidando las funciones de administración y edición de nuestras fotos, ambas en una sola app.

Adicionalmente, Photos vendrá integrada con la biblioteca de iCloud Photo, que hará que sea más fácil acceder a todas nuestras fotos a través de todos nuestros dispositivos. Hace unos meses ya te mostramos un artículo sobre la App Fotos para Mac en la que explicábamos como migrar la biblioteca de iPhoto a la nueva App Fotos y las consideraciones previas que debías realizar para evitar problemas con la importación.

TE RECOMENDAMOS:   Descarga hoy el número 5 de iOSMac Magazine

Si quieres saber más sobre las novedades y las nuevas funciones que vendrán con la app Photos, puedes leer un artículo de los compañeros de iMore, donde dan sus primeras impresiones de la app y todo lo que ellos creen que aportara a nuestra galería de fotos, cuando se lanzó su primer versión beta en Febrero.