Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Disponible actualización de iTunes 12.1.2 con soporte para app Fotos

Cómo desinstalar y reinstalar iTunes en un Mac - iosmac
Antonio Expósito

Hoy se han puesto disponible la nueva actualización de iTunes 12.1.2 esta actualización contiene soporte para la nueva aplicación Fotos para Mac OS X Yosemite 10.10.3. iTunes lo podemos actualizar desde la Mac App Store o directamente desde la propia página web de Apple.

iTunes 12.1.2 con soporte a la nueva aplicación Fotos

Ayer se dio a conocer la nueva actualización de iOS 8.3 para nuestros dispositivos iOS. Ésta actualización nos trae correcciones de determinados errores, mejoras en general y soporte para esta nueva aplicación Fotos. Además también añaden soporte para la vinculación inalambrica de CarPlay. Podemos ver el post con todas las novedades aquí. Además también se actualizó OS X Yosemite a la versión OS X 10.10.3 con la nueva, familiar y agradable aplicación Fotos en sustitución de iPhoto y algunas que otras mejoras más.

Junto con la actualización de iTunes 12.1.2 hay una nota que nos dice lo siguiente:

Esta actualización mejora el soporte para la sincronización de fotos a tu iPhone, iPad y iPod Touch de la nueva aplicación Fotos para OS X. Además, esta actualización también añade varias mejoras a la ventana Obtener información y mejora la estabilidad en general.

Si aún no tiene la última actualización de OS X solo tiene que dirigirse a la Mac App Store y proceder a su descarga. Si lo que necesita es más información y primeras impresiones de la app Foto, haz click aquí. Dos días en los que Apple se ha puesto en marcha y ha actualizado todos su dispositivos a la espera de que por fin salga a la venta el tan esperado Apple Watch.

TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para Mac OS X [Parte III] iOSMac