Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

3 Comments

iWatch: Apple tiene a 100 personas trabajando en su desarrollo

iwatch-concepto-apple
Antonio Expósito

Son muchos los rumores que se  han filtrado estos últimos días sobre el iWatch, el reloj inteligente de Apple estaría en la etapa de diseño y nuevos detalles apuntan a que la compañía de Cupertino tiene un equipo de unas 100 personas trabajando en este proyecto, incluso algunos de los directivos estarían implicados directamente en este nuevo producto.

iwatch-concepto-apple

Como suele suceder cuando se filtran estas noticias la fuente es cercana a la compañía. Fue entrevistada por el medio Bloomberg, en la entrevista explicó detenidamente como el equipo que diseña el iWatch de Apple ha aumentado considerablemente en lo que va de año y se han añadido personas de marketing, software y hardware que también han estado trabajando anteriormente en el desarrollo del iPhone e iPad.

 

Publicaciones sobre el iWatch:

  • “El iWatch va a llenar un hueco en el ecosistema de Apple”, escribió Bruce Tognazzini, un consultor de tecnología y ex empleado de Apple, en un blog de ​​puesto la semana pasada.”Al igual que otros innovadores productos de Apple, su valor será subestimada en el lanzamiento, a continuación, llegar a tener un profundo impacto en nuestras vidas y fortunas de Apple.”
  • Natalie Kerris , portavoz de Cupertino, California, Apple, no quiso hacer comentarios ayer. Anteriormente, el New York Times informó que Apple estaba trabajando en un dispositivo similar a un reloj.
  • Es interesante que Apple invierta en productos tales como relojes, incluso si no resultan productos comerciales, dijo Josh Spencer , un administrador de fondos de T. Rowe Price Group Inc.
TE RECOMENDAMOS:   AirPods podrían salir a la venta el 17 de noviembre

En el equipo de 100 personas, para hacernos una idea de la importancia se encuentran James Foster o Pantfoerder Achim que ha sido uno de los que ha diseñado un programa de 13 patentes para la compañía de Cupertino. Este amplio equipo sugiere que Apple ya está en las etapas finales de el proyecto del iWatch, por lo que quizá se pueda ver pronto en el mercado este novedoso reloj de la compañía de la manzana mordida.