Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 05/12/2016

Scroll to top

Top

2 Comments

¿Jailbreak para iOS 9?

¿Jailbreak para iOS 9?
Ana Sánchez

Después de la presentación de los nuevos dispositivos de Apple y para no perder la tradición, la empresa de Cupertino ha liberado la nueva versión de iOS 9, la cual, entre sus principales novedades incluye un asistente proactivo, modo de ahorro de batería, nueva interfaz multitarea e incluso tiene una serie de características inspiradas en ajustes propios del Jailbreak, como VideoPane y SwipeSelection, entre otros.

Esperando el Jailbreak para iOS 9

Así que ahora queda una sola pregunta en el aire para todos los fanáticos del fabuloso mundo de la personalización ¿tendremos Jailbreak para iOS 9?  Lamentablemente por ahora no podemos responder a esta pregunta así que si eres un fanático del Jailbreak te recomendamos esperar y no actualizar a iOS 9 para no perderlo.

 

Jailbreak para iOS 8.4

Recordemos que el último Jailbreak liberado al público, fue para la versión iOS 8.4 por el equipo de hackers TaiG Team.  Por otro lado, otro grupo de hackers chinos Pangu Team,  reconoció estar trabajando en el Jailbreak de iOS 8.4.1, pero con la llegada de iOS 9 Golden Master (ultima versión antes del lanzamiento de la final) todo se complico, ya que la nueva versión parcheó algunos de los exploits usados. Por lo que cualquier dispositivo actualizado con iOS 8.4.1 o iOS 9 por el momento no son compatibles para realizar el Jailbreak.

 

¿Será posible Jailbreak para iOS 9?

Pero a pesar de todo,  las expectativas sobre el Jailbreak de iOS 9 son positivas ya que el conocido hacker iH8sn0w publicó hace unos días un vídeo en el que mostraba el Jailbreak en un iPhone con iOS 9, lo que sin duda es un indicativo de que ¡el Jailbreak es posible!

TE RECOMENDAMOS:   Notifications10: las notificaciones de iOS 10 en dispositivos jailbreak

Debido a que Apple lanzó la versión iOS 9.1 beta para desarrolladores, todo apunta, a que los hackers se pondrán a trabajar directamente en esta versión y esperarán a que esté disponible, por lo que el Jailbreak podría liberarse para iOS 9.1 y no para iOS 9. Aunque insistimos en que de momento no hay nada confirmado y todavía tendremos que esperar hasta ver un nuevo Jailbreak, pero al parecer todo marcha por buen camino.

Sólo resta valorar si sacrificamos el Jailbreak para tener las novedades de iOS 9 o esperamos y lo conservamos hasta que llegue uno nuevo… Yo, en lo personal, esperaré ¿y tú? Déjanos tus comentarios.

 

  • MrdRakker

    Ya tardaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
    De momento me comformo con SemiJB

  • Rod

    El aan que teneis de crear articulos con las mismas palabras y argumentos de otros articulos pero escritos con mas bla bla para parecer novedad…