Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Jony Ive desvela novedades del Apple Watch

Jony Ive desvela novedades del Apple Watch
Antonio Expósito

La semana pasada, en el Museo de Arte Moderno de San Francisco,Jony Ive, el jefe de diseño de Apple habló sobre una amplia variedad de temas , entre los cuales destacó Apple Watch . Ive  argumentó una gran cantidad de impedimentos que generaba la creación del nuevo dispositivo, ya que a diferencia del primer iPhone, este nuevo dispositivo debe reflejarse en los precedentes establecidos, como son los relojes de pulsera tradicionales.

Jony Ive ha desvelado una típica aunque interesante funcionalidad del Apple Watch

Y es que alrededor de este producto se cierne una gran cantidad de incógnitas, relativas a sus funcionalidad y posibilidades, más aún teniendo en cuenta la compañía que lo impulsa.

A modo de ejemplo Ive relató como una simple funcionalidad muy extendida en diferentes dispositivos podía verse afectado por el nuevo reloj de Apple. Poniendo como ejemplo el despertador, exponía la posibilidad de poder levantarse sin tener que molestar a nadie más, ya que al tratarse de un dispositivo que llevamos encima, por medio de la misma vibración podemos lograr que nos despertemos sin tener que afectar al sueño de los demás.

Esta característica de alarma silenciosa no es totalmente nuevo para la industria de los wereables, ya que hay otros dispositivos que previamente ya han incluido esta funcionalidad, como son los relojes Fitbit, los smartwatch de Pebble y Up24.

Obviamente se generan contradicciones, ya que por lo que sabemos hasta el momento, este esperado dispositivo, el Apple Watch, requiere de una carga diaria para poder estar activo durante todo el día, lo que genera la clara incertidumbre.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Te gustaría cambiar de iPhone cada año?, Ofertas del Apple Watch y más...

 

Apple_watch- iosmac

 

En un mercado como este, donde aun no se ha podido establecer una conducta de los usuarios con estos nuevos dispositivos, resulta ciertamente difícil que estos nuevos relojes sean útiles al cien por cien. Por lo que tendremos que asumir con paciencia que, tal vez en las sea en las próximas versiones donde podamos sacar el máximo partido a estos interesantes dispositivos.