Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Kevin Lynch deja Adobe para entrar en Apple

Kevin-Lynch-adobe
Antonio Expósito

Kevin Lynch CTO (chief technical officer o chief technology officer) de Adobe, que ha sido uno de los que más ha defendido el uso de Flash en los navegadores, ha decidido dejar su cargo en Adobe para entrar en Apple. Kevin Lynch ha comentado que quiere “buscar nuevas oportunidades” en la compañía de Cupertino, donde se incorporará el próximo viernes.

Kevin-Lynch-adobe

Nota de Adobe sobre la marcha de Kevin Lynch:

Kevin Lynch chief technical officer o chief technology officer, dejará la Adobe el 22 de marzo para tomar pasar a formar parte de Apple. No vamos a traer un nuevo director de tecnología, la responsabilidad del desarrollo de la tecnología se encuentra en la unidad de negocio bajo las órdenes del CEO de Adobe Shantanu Narayen. Bryan Lamkin asumirá las responsabilidades de la compañía en investigación y las iniciativas tecnológicas, así como el desarrollo corporativo. Deseamos suerte a Kevin en este nuevo capítulo de su carrera.

Por el momento Adobe no sustituirá a Kevin en el puesto de consejero tecnológico que ocupaba en su anterior puesto de trabajo, pero ha cedido la responsabilidad a Bryan Lamkin que se hará cargo de “tareas de investigación e iniciativas tecnológicas así como en el desarrollo de la tecnología”, junto con el CEO de Adobe (Shantayu Narayen) que supervisará su trabajo. Por todos estos datos parece que no es una marcha repentina, sino todo lo contrario y que no habrá demandas al respecto.

En su nuevo puesto en la compañía de la manzana mordida Kevin Lynch se incorporará a las órdenes del vicepresidente de la división tecnológica Bob Mansfield, que hace unos meses anuncio que se retiraba del mundo laboral, pero que Tim Cook le pidió de forma directa que retomara su puesto en Apple y finalmente volvió. Es bueno que uno de los defensores más acérrimo de Flash acabe aceptando un trabajo de la compañía que ha conseguido que esta tecnología entre en desuso después de muchos años.

TE RECOMENDAMOS:   Facebook lanza nueva aplicación Eventos para iOS