Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 05/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Lightning USB reversible de Truffol, Apple no será la primera en lanzar el USB reversible

Lightning USB reversible de Truffol
Antonio Expósito

Seguro que eres consciente del hecho de que, junto con el nuevo dispositivo, Apple planea lanzar un nuevo accesorio. Por lo que sabemos, el próximo iPhone podría llegar al mercado con un cable Lightning USB reversible que sería un accesorio mucho más fácil de usar que el actual. Para muchos era impensable, sobre todo teniendo en cuenta lo cerca que está el lanzamiento del Lightning de Apple. Para otros, es uno de los cambios que se añadirán a la próxima generación del iPhone, junto con una pantalla más grande. En cualquier caso, Apple ha encontrado una compañía que se le ha adelantado.

Truffol se adelanta a Apple y presenta el primer Lightning USB reversible 

Los accesorios de Apple son muy imitados y copiados, el Lightning no se está vendiendo tan bien como esperaban desde Cupertino. Esto se debe a que el precio de este último no es muy competitivo, principalmente por las empresas chinas que ofrecen el producto por cifras ridículamente bajas, comparadas con los que se ofrecen con certificados MFI (Made for iPhone). Quiza este hecho ha decidido a que la compañía de la manzana, decida cambiar actualizar su cable de datos y presente un Lightning USB reversible.

image4 image3

Si Apple está apostando por su nuevo cable para mejorar sus ventas de accesorios, mejor que te des prisa para comprar un cable de Apple de Truffol al extraordinario precio de $ 9,99 para la compra en la siguiente dirección Truffol.

image5

Es importante saber que el cable Lightning USB reversible no es oficial, soporta una carga máxima de 2,4A, lo que permite utilizar incluso en el iPad Air. Aunque el principal punto a su favor es el precio de venta, ya que el precio es inferior a los 10 dólares.

¿Cómo van a reaccionar desde Cupertino con el lanzamieto del cable Lightning USB reversible no certificado de Truffol?

TE RECOMENDAMOS:   Apple lanzará el iPhone 7 en 4 nuevos países en noviembre