Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Los Benchmark del iMac 2012 mejoran de un 10 a 25% a la generación anterior

imac_2012_21_5_benchmarks
Antonio Expósito

Desde Primate Labs han publicado un resumen de los Benchmarks de los nuevos iMac 2012 y los datos muestran unos incrementos de rendimiento bastante importante comparados con la generación anterior. El análisis esta centrado en el modelo de 21,5 pulgadas ya que la versión de 27 pulgadas tardara algunos días más en estar a la venta.

imac_2012_21_5_benchmarks

El Benchmarks también muestra al nuevo iMac de 21,5 pulgadas frente a actuales generaciones de otros productos de Apple, como el Mac mini o Mac Pro. Las comparación con el Mac mini pone de manifiesto que este es una excelente opción para el escritorio ya que consigue alcanzar casi el mismo rendimiento que el iMac, aunque los compradores deberán de disponer de pantalla y otros periféricos.

Lo mas interesante, si embargo es cómo los iMac Core i5 se comparan con los Mac mini Core i7. El core i7 cuenta con tecnología Hyper-Threading y el i5 no, por lo que puede ejecutar más instrucciones a la vez, dando a la vez un mayor rendimiento.

Según muestra los Benchmarks la gama del Mac mini i7 es más rápido que el iMac i5 y casi iguala a los iMac i, siendo el precio de los Mac mini la mitad que los nuevos iMac, la diferencia es que los nuevos iMac incorporan una pantalla muy buena, pero estos resultados muestran el increíble rendimiento a pesar del su tamaño tan reducido.

En cuanto al Mac Pro, que aun sigue utilizando una generación de procesadores más antigua, en lugar de los nuevos chips Intel Sandy Bridge E, el nuevo iMac se muestra a la par de todos, solo superados por la gama más alta de Mac Pro de 12 cores.

TE RECOMENDAMOS:   MacBook Pro se rediseña con Touch Bar, Touch ID y más...