Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Los clientes prefieren iPhone 5S: Apple recorta los pedidos del iPhone 5C

apple-recuce-los-pedidos-iphone-5c
Antonio Expósito

Parece que Apple sigue reduciendo los pedidos de nuevo iPhone 5C. Los usuarios en realidad, prefieren el iPhone 5S, por lo que ha obligado a la compañía de Cupertino a tomar nuevas medidas.

apple-recuce-los-pedidos-iphone-5c

Nuevos recortes de los pedidos para el iPhone 5C, los clientes siguen prefiriendo el iPhone 5S pese a su mayor precio

Según la web china C Technology, el socio principal de Apple para el ensamblaje de sus productos ProTec (Pegatron), ha reducido la producción del iPhone 5C de 320.000 unidades por día en octubre, a 80.000 unidades al día para Noviembre. Una situación similar se registra en Foxconn, donde Apple recorta los pedidos aproximadamente en 8/9.000 unidades por día.

El interés de los consumidores, parece que se inclina más hacia el iPhone 5S, tanto es así que, según algunas estimaciones, el modelo insignia de Apple tiene una proporción de ventas de 3,68 a 1 en contra del iPhone 5C.

fiksu_iphone_nov15-530x258

También la empresa de análisis Fiksu, muestra que la actividad del iPhone 5S supera al iPhone 5C con un margen de 3 a 1. Fiksu muestra que el iPhone 5S representa el 6,4% de los dispositivos activos en la red, mientras que el iPhone 5C se queda con sólo el 2,1%.

Esta brecha sigue aumentando y Apple ha decidido reducir aún más la producción del nuevo iPhone 5C. La diferencia de “sólo” 100 € con el modelo superior ha provocado que los usuarios prefieran con mucha diferencia, el iPhone 5S en detrimento de 5C.

TE RECOMENDAMOS:   CarPlay, el "Modo Auto" y los planes a futuro para evitar accidentes