Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Los fondos de Pantalla ocultos en OS X Mavericks

fondos-de-pantalla-ocultos
Antonio Expósito

Si bien en versiones anteriores se ha visto que Apple nos “esconde” varios Wallpapers dentro de la carpeta “Libreria”, este año no fue la excepción y en OS X Mavericks encontramos fondos de Pantalla ocultos.

fondos-de-pantalla-ocultos

Nuevos fondos de Pantalla ocultos en OS X Maverciks

Y es que estas 43  imagenes son de alta resolución, y son las mismas que utiliza el sistema para los fondos de pantalla dinamicos y que se pueden usar sin problemas como fondo de pantalla. Se dividen en 4 categorias: Aerial, Cosmos, National Geographic y Nature Patterns.

Para encontrarlos solo hay que usar la siguiente ruta:

/Library/Screen Savers/Default  Collections

Esta no es la carpeta de Libreria del usuario ni del sistema, es la que se encuentra en la propia raíz del disco duro Macintosh HD (O el nombre que tenga nuestra unidad de arranque por defecto.

Para configurar estos fondos de Pantalla ocultos teneos dos opciones:

1.- Click Derecho sobre la imagen que elijamos copiar dirección de imagen, pegamos en una nueva ventana del navegador y cuando se descargue a tamaño completo, clic botón derecho y en “Establecer como fondo de pantalla” .

2.- Hacerla una carpeta de fondos de pantalla. *Para esto tendremos que ir a Preferencias del sistema>Escritorio y Salvapantallas>Escritorio y hacer click en el botón + en la lista de carpetas. Después nos dirigiremos a la ruta antes mencionada (/Library/Screen Savers/Default  Collections) y añadimos cada una de las carpetas, que en este caso, cada carpeta representa una de las 4 categorías antes mencionadas. Con esto podremos seleccionar una imagen cada vez que la necesitemos sin volver a repetir este paso.

TE RECOMENDAMOS:   macOS Sierra estará disponible a partir del 20 de Septiembre


NatGeo04 NatGeo011
Aerial09 Aerial081