Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Magic Trackpad 2 review

Magic Trackpad 2 review
Antonio Expósito

Recientemente Apple ha lanzado una actualización en 3 de sus accesorios, los dispositivos actualizados han sido el Magic Mouse, el Magic Trackpad y su Magic Keyboard. Los cuales ahora ya no requieren de baterías para funcionar, ya que en estas nuevas versiones podrán ser cargados con el uso de un cable lightning y posteriormente conectarse a nuestro Mac como siempre.

Bienvenido el Force Touch en el Magic Trackpad 2

De los 3 dispositivos el único que realmente incorpora nuevas funcionalidades, además del sistema de carga, es el Magic Trackpad 2. El cual ahora viene con Force Touch integrado. Así que en este post trataremos de hacer un review a este nuevo modelo de Magic Trackpad que ahora viene en los nuevos iMac 4K y que también se puede comprar por separado.

Este dispositivo a diferencia del Magic Mouse 2 y del Magic Keyboard 2, se tiene que usar más tiempo para poder acostumbrarse a el, en diferencia a sus generaciones pasadas, ya que de los 3 es el único con una nueva función de uso. Pero, ¿realmente vale la pena adquirir el nuevo Magic Trackpad 2 si tu ya cuentas con el modelo anterior?

¿Realmente vale la pena adquirirlo?

A continuación te dejo un vídeo en ingles que nos comparten desde iDownloadBlog, donde se ve el unboxing de este dispositivo así como algunas pruebas.

En cuanto a diseño podemos ver la gran diferencia entre ambas versiones, el nuevo cuenta con un 29% más de superficie que el anterior para los gestos multi-touch y con un postura más cómoda. Su nuevo diseño se acerca más al del Magic Keyboard además de ser un poco más elegante y sin tantas pretensiones.

TE RECOMENDAMOS:   Usa Siri en Mac, lista de comandos que puedes utilizar

Su principal función, por supuesto es la inclusión del Force Touch, el cual fue introducido por Apple en los MacBook del 2015, y es una tecnología que permite al usuario presionar en diferentes profundidades para aprovechar más niveles de accesos directos en las apps en OS X.

En resumen podemos sumar todas las características del Magic Trackpad 2, como su nueva superficie más amplia que la anterior, la cual permite realizar los gestos multi-touch más fácil, su nuevo diseño para muchos podrás ser más atractivo ya que se asemeja más al de sus otros dos compañeros, cuenta ya con una batería recargable, adiós a tener que comprar pilas y por su puesto la integración del Force Touch. Ahora si vemos que podría ser una buena actualización, para muchos usuarios lo más importante ha sido la inclusión de una batería recargable.

Su precio actual es de $129 (149 €), por lo cual habría que ver si realmente merece la pena comprarlo y más si es que ya tenemos el anterior con nosotros. Como siempre en el post solo tratamos de comentar las características del producto dejando al usuario la decisión final, así que comenta si tu te harías con esta nueva versión.