Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Un nuevo malware desactiva cuentas de WhatsApp [ACTUALIZADO]

problemas-cuentas-de-whatsapp-logo-iosmac
Antonio Expósito

Hace pocas horas una importante noticia circula en la web, que aparentemente confirma la existencia de un malware peligroso que deshabilita las cuentas de WhatsApp. El virus, según un informe de la mañana, se ha extendido a través de un vídeo.

problemas-cuentas-de-whatsapp-logo-iosmac

Nueva incidencia con las cuentas de WhatsApp, en esta ocasión un malware desactiva las cuentas a usuarios del programa de mensajería

Un vídeo muy popular en estos días, se extendió por mini Mad en Youtube. Probablemente usted también se tropezó con la visión de la película, que tiene como protagonistas a dos chicos “enamorados”, sentados uno frente al otro en un restaurante . En un momento, la chica comienza a sentir celos de la criada, y ella se da rienda suelta a su furia histérica contra el pobre chico.

El vídeo, como sucede a menudo, ha circulado alrededor de la web y más allá, ya que empezó a darse a conocer, incluso en algunas cuentas de WhatsApp. El problema es que algunos usuarios, después de ver el video, han recibido el siguiente mensaje:

Pedimos disculpas por las molestias. Nuestro sistema ha bloqueado automáticamente su número porque ha habido una violación de nuestros Términos de Servicio. Después de algunas pruebas, encontramos que esta acción era incorrecta y hemos bloqueado su número.

Como usted ha notado, esto es un inconveniente bastante importante, y aunque hubo informes que desmiente este problema, le invitamos a prestar atención. Si usted ha recibido este tipo de mensaje, escríbalo en los comentarios de este artículo.

TE RECOMENDAMOS:   Whatsapp permite unirse a grupos usando enlaces de invitación

Aquí está el vídeo en cuestión:

Actualización: El problema descrito no se produce sólo por ver el video, entra en acción cuando se reenvía a otros amigos. Algunos usuarios reportan que la única manera de resolver el problema con las cuentas de WhatsApp es eliminar el vídeo de su galería y la restauración de la aplicación para un correcto funcionamiento.