Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 27/03/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Mantenimiento Informático en Madrid [Publicidad]

Mantenimiento Informático en Madrid
César
  • On 03/06/2015
  • http://zipzeppelin.com

Si necesitas mantenimiento informático en Madrid visita nuestra web y ponte en contacto con nosotros. En CesarPS somos un equipo de gente joven pero con dilatada experiencia en el mantenimiento informático a empresas. Llevamos más de diez años dando soporte a las mismas en sistemas Microsoft y Apple. Dicho equipo está liderado por César Pastor.

En CesarPS solucionamos cualquier problema informático, ya se trate de problemas con virus, troyanos y malware,  problemas con el sistema operativo, tu red, switches, router, reparación de portátiles, problemas, instalación y configuración de servidores de datos y controladores de dominio y un largo etc. Nos convertimos si lo deseas en tu consultor y asesor informático de confianza.

Si lo tuyo es Apple, en CesarPS estamos especializados en entornos y mantenimiento de todos sus productos.

En cuanto a las ofertas que te ofrecemos tenemos a tu disposición la asistencia por horas, tarificada por minutos para que nunca pagues de más. Una alternativa más económica son los bonos de horas,

bonohorascon los que recibirás informes semanales o mensuales con las tareas realizadas y el tiempo invertido en las mismas para que siempre tengas controlado en qué estás invirtiendo tu bono de horas.

En CesarPS solucionamos cualquier problema informático

La modalidad estrella es el contrato de mantenimiento integral. La ventaja principal de esta modalidad de contrato de mantenimiento es el trato personalizado, ya que el usuario podrá ponerse en contacto directamente con el técnico que le va a solucionar la incidencia, sin centralitas ni intermediarios, ya sea por teléfono o por mail. En ese momento el técnico se conecta al equipo si éste dispone de conexión a internet para intentar solventarlo, programando un desplazamiento inmediato al cliente si fuere necesario.

TE RECOMENDAMOS:   La empresa involucrada en el iPhone de San Bernardino es atacada

contratoEntran dentro del contrato de mantenimiento integral la configuración de las impresoras y todo tipo de smartphones. Otra muy importante ventaja del contrato de mantenimiento integral es la configuración y supervisión semanal de las copias de seguridad. Sea cual sea tu elección en cuanto al soporte donde elijas configurar las copias de seguridad

backup(discos externos, en la nube, etc. éste tendrá más o menos coste, pero la implementación, configuración y supervisión semanal del mismo estará incluida en tu contrato de mantenimiento integral, siempre que tengas incluido en dicho contrato al menos un servidor.

Aparte de todo lo mencionado, el técnico solucionará todos los problemas que estén en su mano con lo que necesiten los usuarios en cuanto a labores de consultoría, dudas, software instalado en los equipos y los servidores, correo y posibles mejoras. Para ello existe la posibilidad de compra del material necesario, siempre bajo presupuesto previo del mismo.

Disponemos de servicios de hosting, correo y gestión de dominios de internet, programación web, etc. En caso necesario también disponemos de electricista para instalaciones y revisiones de cableado de datos y racks.

Si necesitas mantenimiento informático en tu empresa y asistencia técnica rellena el formulario de contacto y te informaremos enseguida: contacto