Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 29/04/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Mr. Bounce, el mejor juego para estas Navidades

Mr. Bounce
Francisco Fernández

Hoy os vengo a hablar de un juego navideño, de esos tan llamativos a los que no puedes dejar de jugar. Se trata de un juego de “plataformas” para esquivar, y de conseguir ayudar a Santa a recoger los regalos.

 

El juego para estas Navidades

Mister Bounce es uno de esos juegos que tienes instalado en tu iPhone o iPad, ya que siempre que estás aburrido o “esperando al bus” recurres a él para pasar un buen rato Es un juego que se clasifica como de un sólo tap, es decir, que no tendrás que hacer cosas extrañas para jugar, solamente tocar la pantalla.

Mister Bounce

Además, nos trae dos modos de jugar muy interesantes:

Clásico

Este modo consiste en evitar que tu personaje sea aplastado o derribado. Me explico, tendrás que evitar que tu pelota muera. Para esto, la pelota está en constante movimiento, y cuando tu pulses la pantalla será cuando la pelota aterrice en el suelo. ¿Y para qué quiero que caiga? Para poder evitar todos los obstáculos, ya que por todas partes encontrarás figuras geométricas que te impedirán por completo el paso. Y por si todo eso fuera poco, el suelo empezará a derribarse o los “triángulos asesinos” empezarán a moverse para atraparte. Además, si quieres, por todo el mapa tendrás monedas para que después te las gastes en la tienda.

TE RECOMENDAMOS:   Pages, Numbers y Keynote ahora disponen de seguridad a través del Touch ID

 

Navideño

Mister Bounce

En este otro modo ya aparece Papá Noel, y es que en este caso en lugar de recoger monedas, tendrás que recoger los regalos que se le escapen a Papá Noel. Además, los triángulos asesinos se convierten en árboles de Navidad, y todos los efectos que antes hacían el suelo y los triángulos son sustituídos. A parte de todo esto, verás de vez en cuando a Papá Noel por las montañas, y verás nieve caer constantemente. Podrás desbloquear este modo en cuanto consigas 500 monedas en el modo normal.

 

La tienda

Además de todo esto, este juego también cuenta con una tienda donde podrás canjear tus monedas por conseguir nuevos personajes en el mismo, como una pilota de béisbol. También puedes emplear este dinero, como ya he dicho antes, en desbloquear ‘El mundo de la Navidad’. Como extra, puedes emplear dinero en eliminar por completo los anuncios del juego, para que puedas jugar sin distracciones.

 

Descarga el juego

Mr. Bounce

Después de haberte enseñado todo esto, es probable que quieras descargar este juego, y más si te digo que no ocupa mucho espacio de almacenamiento por lo que puedes tenerlo en tu iPhone o iPad para aquellos momentos eternos de espera. Puedes descargarlo completamente gratis aquí.

¿Qué te ha parecido este juego? Dame tu valoración aquí debajo usando las estrellas o déjame tu opinión en los comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: