Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

MWC16, día 2: El caos se organiza paulatinamente

MWC16, día 2: El caos se organiza paulatinamente
Gerard Escaich i Folch

Un día más Barcelona se ha despertado vestida de trajes y de personas con acreditaciones colgadas de sus cuellos. Hoy es el segundo día del MWC16, y podríamos decir que las novedades ya empiezan a cuajar en el público y los stands ya empiezan a tener un caos más organizado. Pero igualmente, mientras el evento siga en marcha, iOSMac continuará informando acerca del mismo.

 

El segundo día del MWC16 ha estado cargado de caos organizado

Durante el día de ayer, 23 de febrero, asistimos por segundo día consecutivo al MWC16, y hemos podido ver con más tranquilidad las novedades que ya se presentaron entre el pasado domingo y el lunes. Por la mañana hemos aprovechado para ver lo que ha traído Huawei, todavia estábamos buscando el momento ideal para probar el nuevo tablet de la compañía con el sistema operativo Windows.

Pero el día no ha terminado aquí, si ayer hacíamos hincapié en la muestra de felicidad que teníamos Luciano y un servidor con el sistema operativo Android, pues hoy no ha sido menos. Hemos querido que un dispositivo controlado por el sistema androide nos hiciera un retrato robot, del cuál podéis ver el resultado a continuación.

MWC16-2 còpia

También hemos aprovechado el día para visitar el stand de la compañía Intel, donde Luciano a quedado maravillado con sus novedades. Pero mientras él se paseaba por el stand de la compañía de los procesadores más famosa, yo los estaba haciendo por las diferentes empresas que presentaban sus gafas de realidad virtual en el MWC16 para que tengáis la oportunidad de saber más acerca de esta tecnología y sus maneras de presentarla en esta exposición.

TE RECOMENDAMOS:   El iPhone 7 es el rey de todos los iPhones, los ponemos a prueba

Y como sucedió el lunes, hemos terminado el día con una conferencia, se encargará Luciano de hablaros de ella, que ha contado con la presencia del Mercedes Benz que ganó el año pasado el mundial de F1, y con su piloto, Lewis Hamilton (tricampeón de este deporte).

MWC16

Hoy, miércoles, será un día largo también pero queremos seguir acercando este evento tan importante para el mundo de la tecnología a nuestros lectores, y por esa razón seguiremos informando ya sea mediante los esporádicos Periscopes que vamos realizando a lo largo del día, de nuestra cuenta de Twitter o desde nuestro blog.