Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Nueva patente de Apple para actualizar dispositivos iOS sin abrir la caja

Nueva patente de Apple para actualizar dispositivos iOS sin abrir la caja
Antonio Expósito

Apple tiene una nueva solicitud de patente la cual podría hacer aún más fácil empezar con un nuevo dispositivo iOS, incluso antes de sacarlo de la caja. Si se aplica, esto podría tomar varias mejoras, como por ejemplo introducirnos fácilmente en el universo iOS en la adquisición de nuevos dispositivos como iPads, o el Apple Watch.

Una nueva patente de Apple permitiría actualizar los dispositivos sin sacar de la caja

La nueva solicitud de patente describe un embalaje que incluye una pegatina que dice “Toque aquí”. El nuevo dispositivo que se encontraría en su caja sería entonces capaz de comunicarse a través de una comunicación de corto alcance de manera inalámbrica (Bluetooth o NFC).

La patente va más allá, sobre si será solo para enviar ocasionalmente “mensajes de ayuda”, si esta basado en un temporizador, o si es pulsado por el acelerómetro interno, al producirse una caída por ejemplo. Estos pueden ser utilizados para hacer ping a los dispositivos de propiedad sobre el proceso de instalación una vez que el dispositivo es llevado a casa, sino que también es descrito para que sea capaz de facilitar las compras en las tiendas.

El invento de Apple incluye disposiciones para múltiples modos de alimentación del dispositivo en la propia caja. Esto permitirá ofrecer un dispositivo iOS completamente sin alimentación, probablemente utilizado para el transporte de la fábrica a las tiendas o distribuidores; y un estado de bajo consumo, con lo que sería capaz de recibir solicitudes de comunicación de entrada de dispositivo existente de un usuario para la configuración. Entonces: ¿ Apple implementara la cargar en nuestros dispositivos de forma inalámbrica?

TE RECOMENDAMOS:   Apple necesita conquistar el mercado en 2017 con el iPhone y el iPad

6a0120a5580826970c01b8d0f54524970c

La patente es bastante impresionante en términos de alcance y el impacto potencial para una nueva experiencia de configuración de los dispositivos iOS, esta patente se presento en el tercer trimestre del año pasado, lo que significa que podría estar en camino con los nuevos dispositivos de producción (iPhone 6S o iPhone 7).

Son varias las preguntas que esta nueva patente deja sin responder, pero sabemos que Apple las tendrá en sus dispositivos cuando termine el circulo completo de innovación.