Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Nuevo firmware Pebble 1.11 con mejoras en la interfaz y solución de varios errores

Nuevo firmware Pebble 1-11
Antonio Expósito

La compañía de uno de los relojes inteligentes ( Pebble) más deseados en la actualidad, ha lanzado el nuevo firmware Pebble 1.11 con mejoras en la interfaz y solución de algunos errores. Pebble es un reloj inteligente que se comunica con el iPhone utilizando su tecnología bluetooth 4.0 y en su pantalla de tinta electrónica nos muestra cualquier notificación que llegue al iPhone.

Nuevo firmware Pebble 1-11

El Relog Pebble recibe un Nuevo firmware Pebble 1.11

Nuevo firmware Pebble 1.11 añade muchas mejoras, como una nueva interfaz de usuario con nuevas notificaciones, se mejora los ajustes de la hora, y se añaden sincronización con la aplicación del iPhone RunKeeper, por lo que ahora podremos ver por ejemplo la velocidad a la que estamos corriendo. Con este nuevo firmware Pebble 1.11 también encontramos mejoras en el reproductor de música, ahora podemos pasar a la canción siguiente o retroceder a la anterior con los botones que incorpora el tema de reloj Simplicity.

Con el nuevo firmware Pebble 1.11 la compañía del reloj inteligente soluciona una serie de errores importantes, como el consumo desmesurado de batería del módulo de bluetooth, mejoras en los gráficos y se arregla la vibración del reloj que dejaba de funcionar en alguna ocasión, pero el más importante es que para los dispositivos iOS se ha solucionado el problema que hacia que se mostraran los SMS como si se tratarán de un email y con un asunto muy extenso.

Si estás interesado en un reloj inteligente y no quieres esperara al futuro iWacht, puedes comprar el Relog Pebble en su web oficial a un precio de 150 dólares, tengo que decirte que yo lo hice hace un mes y aún sigo esperando a que me envíen el correo de confirmación de que el producto está listo para enviar, ha sido un completo éxito de ventas y podemos decir que sigue teniendo una lista de espera importante. Puedes comprado en la web de Pebble.

TE RECOMENDAMOS:   Samsung detiene las ventas del Note7 por baterías que explotan