Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Pixelmator para OS X se actualiza con importantes novedades

Pixelmator para OS X se actualiza con importantes novedades
Ricardo Botella

Siguiendo la correspondiente actualización lanzada para iOS 9, la compañía encargada del desarrollo de la app Pixelmator ha lanzado una nueva versión para OS X, totalmente compatible con OS X El Capitan. La app, que tiene un coste de 29,99 dólares en la App Store, incluye una nueva interfaz que se adapta totalmente a los cambios introducidos en la última versión del sistema operativo de OS X lanzado hace dos semanas. El principal cambio que vemos es la nueva fuente San Francisco presente en todas las funciones.

La actualización, la versión 3.4, también incluye soporte para el nuevo modo de visualización de OS X Split View, por lo que los usuarios podrán utilizar esta app en pantalla completa al lado de otra app que soporte Split View. Si no sabes cómo utilizar la nueva función de El Capitan, desde iOS Mac te indicamos unos sencillos pasos con los cuales acceder a esta nueva función.

A parte de estas dos características, la actualización de Pixelmator ofrece ahora una extensión de edición de Fotos, llamada Fotos.app. La extensión no añade todas las novedades de Pixelmator dentro de la app Fotos, pero sí que se centra en las herramientas de distorsión. Respaldado por el Metal Rendering Engine, los usuarios podrán agitar, girar o deformar sus imágenes sin salir de la interfaz de usuario de la app Fotos. Después de instalar la actualización de Pixelmator, la extensión aparecerá automáticamente justo al lado de las otras herramientas de edición de la app Fotos.

TE RECOMENDAMOS:   Twitter para iOS 10 se actualiza con soporte para notificaciones enriquecidas

Pixelmator ahora ofrece una extensión para la app Fotos y soporte para Force Touch

Desafortunadamente, todavía no hay forma de acceder desde Fotos a Pixelmator automáticamente, pero es algo en lo que Apple tendría que ir pensando para mantener contentos a la sus usuarios, pues sería muy útil estar navegando por tus fotos favoritas y poder editar tus fotos en Pixelmator con tan solo un clic.

Para finalizar, la actualización también incluye perfecta integración con el sistema Force Touch de OS X. Esta integración permite ofrecer algunas herramientas adicionales a los Macs que tengan soporte para el nuevo sistema de navegación, además de aquellos Macs de escritorio que usen el nuevo Magic Trackpad 2.

Como siempre, la actualización será gratuita para los usuarios que ya dispongan de ella. Para nuevos usuarios interesados en disponer de avanzadas herramientas de edición para sus imágenes, el precio de Pixelmator es de 29,99 euros. También se puede adquirir la app para iOS 9 por 4,99 euros y de esta forma tener los proyectos sincronizados en todos los dispositivos a través de iCloud.

icon
PixelmatorPixelmator TeamDiseño gráfico29.99 €Descargar