Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 30/04/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Pixelmator quiere protagonismo en iOS y actualiza su app

pixelmator-iosmac
Luciano Ramos

El famoso editor gráfico de OS X, Pixelmator, ha actualizado su aplicación de iOS con interesantes novedades que mejorarán el uso e implementarán nuevas funciones en su app. Sin duda, es el programa de edición gráfica más profesional de toda la App Store y estamos seguros que los afortunados que adquieran el nuevo iPad Pro le darán un muy buen uso.

Pixelmator se actualiza, convirtiéndose en una de las apps más profesionales de iOS

Las principales novedades que se pueden apreciar en Pixelmator son:

  • Resolución 8k: ahora podrás editar todas las fotos con la misma o menor resolución que 8K.
  • La fuente San Francisco ya se puede encontrar en la aplicación.
  • iOS 9: ya tiene soporte para el nuevo sistema operativo con la ventaja de que es compatible con la multitarea nueva de los nuevos iPad.
  • A la hora de guardar imágenes tenemos dos opciones: podremos guardar la imagen original o que la aplicación nos haga una copia de la original guardando en la copia lo que hagamos con Pixelmator.
  • En spotlight, podremos encontrar proyectos que hemos creado en la propia app.

Si ya merecía mucho la pena gastarse  4,99 por esta aplicación, ahora sin dudas no tendrás ninguna excusa, es una de las apps clave de la App Store. Aunque haya aplicaciones como Enlight, claramente, Pixelmator está un escalón por encima de la competencia y así lo demuestra con sus actualizaciones frecuentes.

TE RECOMENDAMOS:   WhastApp Messenger se actualiza a la nueva versión 2.17.20

Al final del artículo te dejaremos un link para que puedas descargar la app. Si usas otro editor de imagen que para ti es más potente que Pixelmator, compártelo con nosotros abajo en los comentarios.

icon
PixelmatorPixelmator TeamFoto y vídeo4.99 €Descargar
A %d blogueros les gusta esto: