Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Planetbeing: el Jailbreak de iOS 7 será más complicado

Planetbeing Evad3rs jailbreak
Antonio Expósito

Hace unos días que los poseedores de un iPhone, iPad, iPad mini o iPod touch con iOS 6.x podemos disfrutar del jailbreak, pero ya podemos leer rumores sobre el futuro iOS 7 y su ‘posible jailbreak’, si todo sigue el ritmo de año anteriores Apple debería de presentar iOS 7 para el mes de septiembre u octubre.

Planetbeing, uno de los hackers del grupo Evad3rs jailbreak

Planetbeing, un componente del grupo de hackers Evad3rs, que han sido los que han publicado Evasi0n (aplicación que permite realizar el jailbreak a iOS 6.x) ha realizado unos comentarios sobre iOS 7 y su futuro jailbreak. Apple está poniendo cada vez mas trabas para poder realizar el jailbreak a un iPhone, iPad, iPod… ya que esta cerrando casi todos los fallos de seguridad que permiten realizar este proceso de desbloqueo. Por este motivo con cada actualización de iOS se presenta un poco más difícil.

El Jailbreak para iOS 7 será mucho más complicado

Este motivo es el que hace pensar a Planetbeing que iOS 7 será bastante más difícil de conseguir el jailbreak de lo que ha sido para iOS 6 y si miramos lo que nos dice la historia en este sentido, es muy posible que pase como con iOS 6, que hasta que no lleve lanzado 6 o 7 meses no encuentren ninguna solución. Como ha sucedido hasta ahora, es muy posible que Apple deje un pequeño resquicio por donde puedan entrar y realizar una aplicación para que podamos disfrutar los usuarios de calle de un jailbreak. Aunque Planetbeing tiene muchas esperanzas en encontrando una solución a las trabas que les ponga Apple en el camino y encontrando agujeros que permitan realizar jailbreak a iOS 7.

TE RECOMENDAMOS:   1,5 millones de dólares por hackear iOS10

Las palabras de Planetbein son lógicas y a la vez preocupantes para todos los aficionados al jailbreak para dispositivos iOS, aunque esto también tiene otra perspectiva que nos debería de animar, Apple se preocupa por la seguridad de su sistema operativo para dispositivos móviles y con cada nueva versión mejora la anterior, aparte de poner más complicado el jailbreak, también consigue que nuestro iDevice sea mucho más seguro y nuestros datos estén a buen recaudo.