Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Filtrados planos del iPhone 5 que confirman que será más alto y delgado

Filtrados planos del iPhone 5 que confirman que será más alto y delgado
Antonio Expósito

Boy Genius Report indica que el iPhone 5 podría ser más alto y más delgado que modelos anteriores.

Mobile Fun iban a recibir estos diseños, que utilizarían para la producción de nuevas carcasas para el iPhone 5, la filtración apunta que solo tendrá 7,6 milímetros de espesor. La fuente de la noticia señala que la autenticidad de esta imagen no puede confirmarse, pero, al mismo tiempo, todo lo que se puede ver en esta imagen coincide con las filtraciones anteriores de la próxima generación del iPhone.

Si estos dibujos son exactos, el iPhone 5, no solo será mas fino, con un nuevo grosor de 7,6 milímetros, sino que también ganara en alto y ancho (128,83 mm x 58,57 mm). El iPhone 4S tiene un grosor de 9,3 milímetros y unas medidas de (115,2 mm x 58,6 mm).

Mobile Fun también confirma que el conector de la base del  iPhone 5 será más pequeño que el estándar de Apple y que probablemente será un puerto micro USB.  Es cierto que Apple hace tiempo acepto añadirse al estándar micro USB que la Unión Europea le solicitaba, quizá sea esta la razón por la que cambia su dock, no sea un dock más pequeño el que se muestra en las fotos y sea un micro USB..

TE RECOMENDAMOS:   El iPhone 8 llevará el procesador móvil más potente del mercado