Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Podcast 18 de iOSMac, ya lo puedes descargar

podcast-iOSMac
Martin Orosco

La espera por la keynote que abre cada año la WWDC quedó atrás, ahora llegó el momento del análisis de las novedades que han venido de la mano de iOS 10, macOS Sierra y watchOS 3. Como no podía ser de otra manera el Podcast 18 de iOSMac está dedicado a analizar la presentación del congreso y los puntos salientes de los nuevos sistemas operativos que llegarán, de manera oficial, en el otoño europeo.

La WWDC 2016 en el Podcast 18 de iOSMac

En esta ocasión el CEO de iOSMac, Antonio Expósito (@AntonioExp), Josekopero (@Josekopero) y quién escribe estas líneas: Martín Orosco (@Florosco1), hablamos, punto por punto, sobre las novedades que nos ha dejado Apple en sus sistemas operativos. La sensación general es que los de Cupertino están intentando poner a Siri en el centro de su ecosistema. Sin lugar a dudas las novedades más jugosas de la keynote que dio inicio a la WWDC 2016, pasaron por Siri: su llegada a macOS y la apertura a aplicaciones de terceros han sido las mejores noticias del evento.

En la segunda parte Antonio realiza una entrevista a Sara Guiral, Country Manager de GoodBarber, empresa dedicada a brindar una plataforma sencilla, potente y económica para el desarrollo de aplicaciones, sean para iOS como para Android. En este interesante segmento Sara nos ilustrará sobre todo lo concerniente a la realización de una propia aplicación aún para quien no está habituado a usar el código.

En la tercera parte de este Podcast 18, Josekopero comparte con nosotros más aplicaciones, esta vez son referidas a la actividad física. Imperdible si quieres estar en forma en vista del verano que comienza en muy pocos días.

TE RECOMENDAMOS:   Podcast 29 de iOSMac: dedicado a la Historia de iTunes

Por último Ana (@Analiliasa), desde México y para el Mundo, como suele decir ella misma, nos presenta una serie de tweaks que harán la delicia de los apasionados del Jailbreak (como lo es ella misma).

En definitiva, las condiciones están dadas para disfrutar de un muy buen y variado podcast que podéis descargar desde las principales plataformas dedicadas: iTunes y iVoox.

Podéis descargar el programa para iTunes desde el siguiente enlace:


Para quienes, como yo, prefieren iVoox, podréis escuchar el programa con el reproductor que encontráis debajo de estas palabras: