Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 27/05/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Podcast El Escritor Moderno: 1×01 Generar ideas e inspirarse

Podcast El Escritor Moderno: 1×01 Generar ideas e inspirarse
Josekopero

Empezamos, ahora sí, el nuevo podcast, El Escritor Moderno, de la mano de nuestro redactor Josekopero (@josekopero en Twitter), que soy yo. Puesto que todo proyecto, toda novela y toda historia parten de un mismo punto en común, qué mejor que hacerlo hablando de ese punto inicial: la idea.

1×01 Generar ideas e inspirarse

La inspiración es algo que viene y va, las ganas y la necesidad de trabajar no. Hoy tratamos este tema y hablamos de qué formas o métodos seguimos para inspirarnos o, mejor dicho, generar esas ideas tan deseadas, para poder empezar los proyectos. Trucos, consejos, experiencias y mucho más en los 25 minutos que dura el episodio de esta semana. Del mismo modo, veremos lo que no hay que hacer para tener ideas, o qué ideas no son tan recomendables a la hora de trabajar. No todo vale, y hay que saber diferenciar lo que aporta algo y lo que no.

Una dosis de escritura y creación en podcast

La estructura del programa es muy sencilla, así que no temáis perderos. Es un ratito de tertulia en el que aporto mi punto de vista y mis vivencias sobre el tema. Lo comparamos con algunas novelas famosas y explico cómo surgieron algunas de las ideas que luego inspiraron mis novelas. En próximos episodios de El Escritor Moderno estableceré una estructura por secciones para organizar mejor el tiempo y aportar más información, según los comentarios y el feedback de los oyentes.

TE RECOMENDAMOS:   Netflix a la Carta (NaC) 29: Por trece razones, Hermanos de sangre, Más extraño que la ficción

Aquí os dejamos el episodio de hoy.

Como propuesta para futuros episodios, me gustaría hablar sobre herramientas de software como iBooks Author y Pages. ¿Qué os parece la idea? En los productos de Apple he encontrado el ecosistema perfecto de trabajo, así que hablaré de ello más adelante.

Muchas gracias por escucharnos.

A %d blogueros les gusta esto: