Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 30/03/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Podcast iOSMac: Especial con la historia de Pixar

Podcast iOSMac: Especial con la historia de Pixar
Martin Orosco

Una semana especial para el Podcast de iOSMac, en el programa 45, contamos detalladamente la historia de los Estudios Pixar. En un especial de 5 horas de duración que cierra el año del programa.

El Podcast 45 de iOSMac con la historia de Pixar

El podcast especial está dividido en dos partes: en la primera el CEO, Antonio Expósito (@antonioexp), junto a un servidor, Martín Orosco (@flororosco1), hablamos la historia de Pixar desde los orígenes de la computación gráfica hasta el estreno del primer film animado creado de manera integral con ordenadores: Toy Story.

Un recorrido que nos llevará a hablar de los tres pilares en los que se basa la Compañía: Ed Catmull, John Lasseter y, por supuesto, Steve Jobs, cada uno de ellos (el técnico, el artista y el visionario) en busca de convertir un sueño en realidad. Pero no basta con la idea, hay que trabajar duro y no perder el rumbo en el camino, y quienes integran Pixar han seguido a rajatabla esta consigna, dándonos por más de 20 años productos de incuestionable calidad para disfrutar con toda la familia.

Hemos estado trabajando mucho tiempo para la realización de este podcast y de la revista que lo acompaña, esperamos que sea de vuestro agrado y os pedimos de dejarnos un “me gusta” en iVoox, un comentario en Twitter o, mejor aún, una valoración de 5 estrellas en iTunes.

Por otra parte este es el último programa del año. Nos tomamos 2 semanas de vacaciones para recargar las pilas y nos “vemos” nuevamente el miércoles 11 de enero de 2017.

TE RECOMENDAMOS:   iOSMac Magazine 7: Especial con la historia de Pixar

Descarga cuanto antes el Podcast 45 de iOSMac con el especial de la historia de Pixar, recuerda que puedes hacerlo desde la plataforma de iTunes. No olvides dejarnos una reseña y cinco estrellas, para seguir creciendo.

O si lo prefieres, escuchado directamente desde iVoox.

¡Felices fiestas y hasta el próximo año!