Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Por qué Steve Jobs no quería que Yelp fuera adquirido por Google

Yelp-app-store
Antonio Expósito

Yelp es un servicio que después de visitar diferentes establecimientos como restaurantes, cafeterías, comercios… nos permite dar una valoración a estos desde nuestro iPhoneEl CEO de Yelp comentaba que en una conversación mantenida con Steve JobsGoogle intento comprar Yelp por todos los medios y Steve Jobs quería evitar que esto sucediera”.

Yelp-app-store

Steve Jobs realizo una llamada en 2010 al CEO de Yelp Jeremy Stoppelman, que le intento convencer de que no vendiera la aplicación Yelp a Google, que intentara ser independiente. Jeremy tenía muchas dudas sobre esta operación pero la llamada de Jobs acabo por convencerlo y desestimo la venta a Google. ¿Qué interés podía tener Jobs en que no  se realizara esta operación?.[smartads]

Pues con el próximo iOS 6 nos ha llegado esta respuesta. Parece que Jobs ya había pensado en incorporar las críticas y comentarios de esta App en su propia aplicación de Mapas. Todo un dato de la capacidad de Visión en el futuro de Jobs, los Mapas de Apple necesitaban una aplicación como Yelp para ofrecer información de calidad a sus usuarios.

Si estás interesado en esta aplicación puedes descargarla de la App Store en el siguiente enlace:

[app 284910350]
TE RECOMENDAMOS:   Podcast 35 de iOSMac: Steve Jobs vs Tim Cook