Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

¿Preocupa a Apple el HTML5?

apple descargas app store
Antonio Expósito

Desde que Apple presento el iPhone en 2007 no a dejado de superarse año a año. La compañía vendió más de 37 millones de iPhones en el último trimestre, lo que le ha convertido en el primer fabricante del mundo en ese periodo de tres meses.

apple descargas app store

¿Qué es lo que tiene el iPhone que lo convierte en un Smartphone tan popular?. Puede ser por el Hardware, por el sistema operativo  tan popular, pero la mayoría de gente dirá que se trata por las aplicaciones. Apple reinvento el mercado de aplicaciones móviles en 2008, construido sobre unas estrictas directrices en la interfaz de usuario y un modelo de distribución de software nunca visto antes de la App Store.

Las aplicaciones en HTML5, o basadas en la Web se están convirtiendo en un tema popular entre los desarrolladores, son más fáciles de escribir, que las especificas para una plataforma, también son compatibles en todas las plataformas móviles. Para los desarrolladores esto es muy importante ya que no necesitan dedicar tiempo para adaptar la aplicación para cada plataforma (iOS, Android, BB, etc.).

¿ Entonces  Apple esta preocupa en aplicaciones HTML5 multiplataforma?. No, todavía no, pero debe de tener cuidado. El tiempo dirá si HTML5 será una opción para los desarrolladores.

 .

TE RECOMENDAMOS:   El iPhone 7 y el 7 Plus podrían tener menos pedidos respecto al 6