Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Qué opinión tienen los Hacker sobre el jailbreak de iOS 6

Hacker sobre el jailbreak de iOS 6
Antonio Expósito

Hace unas semanas pod2g, MuscleNerd y algún hackers más hablaron sobre el jailbreak de iOS 6 en el congreso de “Hack in the Box” que se celebró en Kuala Lumpur en Malasia. Se debatió de muchos temas, pero el principal y el que centra más atención de estas personas es el jailbreak de iOS.

Hacker sobre el jailbreak de iOS 6

Lo más destacado es que ahora se ha publicado un vídeo en YouTube que podéis ver a continuación, con toda la charla de este foro al completo, tiene una duración de casi 54 minutos, en el que se pueden ver a los cinco hackers comentando que tienen todos sus esfuerzos centrados en el jailbreak de iOS 6. En este escenario aparecen cinco de lo mayores expertos en esta materia de izquierda a derecha “Mark Dowd (mdowd), pod2g, i33tdawg de HITB, MuscleNerd y planetbeing”.

Merece la pena ver el vídeo al completo para que saquéis vuestras propias conclusiones sobre porque no esta disponible aún el jailbreak de iOS 6 Unthetered, si no tenéis un ingles muy fluido, a continuación destacamos lo más interesante:

  • MuscleNerd comenta que el hackeo de baseband por software no tiene mucha importancia en la actualidad, ya que se ha convertido en una tarea relativamente fácil de realizar el desbloqueo mediante hardware.
  • Mark Dowd, experto en seguridad, sigue hablando de que Apple ha revisado con bastante eficiencia la seguridad en iOS 6, por lo que ahora es mucho más complicado si lo comparamos con versiones anteriores del software.
  • pod2g comenta que no ha tenido mucho tiempo ya que su trabajo no lo ha permitido, pero ya ha empezado en el jailbreak de iOS 6. Está trabajando en la búsqueda de un parche Userland, tratando de encontrar la vulnerabilidad con la que se pueda provocar la inyección de código.
TE RECOMENDAMOS:   1,5 millones de dólares por hackear iOS10

Desde aquí esperamos que el jailbreak de iOS 6 no tarde mucho en llegar, como siempre os mantendremos informados cuando se publique alguna novedad al respecto, así que no dejéis de visitar la web.