Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

3 Comments

Rag3Hack, ocultar aplicaciones originales de iOS sin jailbreak.

Rag3Hack-600
Antonio Expósito

Rag3Hack nos permite ocultar cualquier aplicación que iOS trae implementada por defecto, no es necesario disponer de jailbreak para realizar este método. Hace unas semanas hablamos de StifleStand, una aplicación para Mac o para Windows, que nos permitía ocultar la aplicación Quiosco si necesidad de tener jailbreak.

Rag3Hack-600

Lo podéis ver en el siguiente video tutorial gracias a la web Rag3Hack:

Nota: Este proceso debes de hacerlo bajo tu responsabilidad, aunque en el proceso no causo ningún daño al equipo, el tutorial se conecta a un servidor, por lo que podría existir algún problema con la privacidad o seguridad.

Rag3Hack-2-1024x903

Cómo ocultar aplicaciones iOS con el la web Rag3Hack:

Paso 1: Para utilizar Rag3Hack, vaya al siguiente sitio directamente desde tu dispositivo iOS: http://rag3hack.no-ip.org/. Esto debería funcionar en cualquier firmware y en cualquier dispositivo iOS, no es necesario tener jailbreak para este proceso. Si este sitio no se carga, vuelva a intentarlo más tarde.

Paso 2: Una vez allí, pulse la opción ” Hide Apps without jailbreaking”  y lea las instrucciones en la página siguiente. Asegúrese de leer las instrucciones cuidadosamente para que tenga una idea de cómo funciona esto.

Paso 3: Pulse en el enlace de la aplicación que desea ocultar. Asegúrese de que la aplicación realmente existe en el dispositivo. Por ejemplo, no hay ninguna aplicación FaceTime localizable en el iPhone, pero si hay una en el iPod touch o iPad.

Paso 4: Un mensaje debería aparecer pidiéndole  instalar.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Cómo verificar que Apple sigue firmando tu IPSW?

Paso 5: Pulse en Instalar (Install) y se le llevará a la pantalla de inicio.

Paso 6: Un nuevo indicador debería aparecer indicando que es incapaz de descargar la aplicación. Toque en Hecho (Done).

Paso 7: El icono de la aplicación en cuestión debe estar en blanco, con una barra de carga. Puntee durante varios segundos en un icono de aplicación para poner el dispositivo en modo “borrado de aplicaciones”.

Paso 8: Pulse el icono “X” en la aplicación en blanco para eliminar la aplicación en cuestión.

Paso 9: Después de ocultar aplicaciones usando Rag3Hack, aparecen nuevamente simplemente con reiniciar el dispositivo.

Lo bueno de Rag3Hack es que se ejecuta directamente en el dispositivo. No hay necesidad de conectar tu dispositivo a un Mac o un PC, ya que se ejecuta totalmente independiente y no requiere ninguna aplicación separada para iniciar el hack.

Rag3Hack

  • Gonzalo1988

    lo he usado y es perfecto para quitar algunas aplicaciones que no suelo utilizar

  • NachoCm

    interesante, voy a quitar algunas app :-)

  • Kuk84

    Gracias, estaba esperando algo asi :)