Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Rdio gratis antes de final de año para competir con iTunes Radio

rdio-gratis-final-año
Antonio Expósito

En la web hay muchas aplicaciones interesantes para poder escuchar música en streaming y muchos de estos servicios han aterrizado en la App Store. Desde que Apple presento iTunes Radio,  la situación se ha complicado y hay que modernizar los servicios existentes: Rdio gratis antes de que finalice el año para competir con Apple y otras aplicaciones de música.

rdio-gratis-final-año

Rdio gratis gracias a la inclusión de publicidad y el aporte de Cumulus Media

Rdio es uno de los servicios de música en streaming presentes en la App Store más populares, junto con Spotify. El servicio necesita de una suscripción para tener acceso a todas las funciones, pero para el final del año, las cosas podrían cambiar y todo apunta a un Rdio gratis. iTunes Radio de Apple dio un golpe a la industria y Rdio está estudiando una solución para ofrecer gratis todas sus funciones.

Esto será posible gracias a un acuerdo entre Rdio y Cumulus Media. La compañía que es es el segundo mayor propietario y operador de estaciones de radio (AM y FM) en el Estados Unidos , detrás de Clear Channel Communications, ofrecerá todas sus estaciones (525 en total) de forma gratuita, así como información sobre el tráfico y tiempo, que permitirá crear una lista de reproducción aún más personalizada.

El acuerdo fue posible porque Cumulus Media compró gran cantidad del capital de Pulser Media, que es la compañía matriz de Rdio. De esta manera, Cumulus Media pueden vender a empresas de fuera, diversos espacios publicitarios para ser emitidos en conjunto por Rdio sus más de 525 emisoras.

TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para Mac OS X [Parte VIII] iOSMac

Puedes descargar Rdio gratis el primer mes en la App Store (compras in-App que se renuevan de forma automática). Requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

icon
GratuitoDescargar