Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Reeder ahora es compatible con Feedly

Reeder ahora compatible con Feedly
Antonio Expósito

Google Reader a dejado de existir y desde que Google dio a conocer esta controvertida decisión aquellos servicios similares se pusieron manos a la obra para llenar ese gran vacío que nos dejó. El primero en hacerlo fue Feedly, aprovecho la ventaja que tenia sobre los demás y tardo solo unos días en dar soporte para que cualquier servicio pudiera hacer uso de la información de sus usuarios de la misma manera como lo hacia Google Reader. Ahora todo esta en manos de las aplicaciones, Reeder no se hizo esperar, ahora nos brinda soporte para otros servicios y desde esta última actualización ya es compatible con Feedly, aunque por ahora solo esta disponible en su app para el iPhone que se acaba de actualizar.

Reeder ahora compatible con Feedly

Soporte para Feedly

Reeder ya es compatible con Feedly, gracias a esta última actualización

Los perfiles de Google Reader siguen disponibles en la aplicación así que todos tus feeds inscritos siguen allí. Reeder también nos ofrece soporte para Feed Wrangler, Feedbin y Fever así que podremos llenar ese vacio que Google Reader nos dejó, con cualquiera de estos servicios que ahora Reeder nos entrega. Seguramente muy pronto veremos la actualización de las app para el iPad y Reeder para OS X, ojalá no se hagan esperar demasiado.

Feedly continúa trabajando para garantizarnos un excelente servicio algo a lo que nos tenia acostumbrado Google Reader. Hasta el momento Feedly lo hace muy bien así que no tendremos problemas para tener todos nuestros dispositivos sincronizados con nuestras noticias favoritas.

TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para macOS [Parte VI] iOSMac

Si aún no tienes Reeder instalado en tu iPhone, no esperes mas y dale una oportunidad.

Reeder para iPhone compatible con Feedly:

icon
GratuitoDescargar