Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Respuesta rápida para Viber con iOS 8 mediante un tweak

Respuesta rápida para Viber con iOS 8 mediante un tweak
Antonio Expósito

Una de las grandes actualizaciones que nos han llegado en iOS fue la respuesta rápida para iMessage, el cuál permitía contestar directamente desde la pantalla de notificaciones y la misma notificación. Esto mismo es lo que podremos hacer una vez tengamos instalado el tweak QuickReplier de Viber 2.

QuickReplier 2, respuesta rápida para Viber

Una actualización del ya conocido tweak QuickReplier de Viber 2 es el que nos da soporte para una rápida contestación de los mensajes de Viber directamente desde la notificación o pantalla de notificaciones, sin tener que emplear tiempo en buscar la aplicación, ahorrando así en recursos, este ajuste está disponible por una muy pequeña cantidad de 1.99$.

Una vez instalado solo basta con ir a la configuración de aplicaciones y activarlo para que empiece a funcionar la respuesta rápida. Una vez que lo tengamos instalado y activado solo basta con deslizar hacia abajo la notificación o directamente entrando al centro de notificaciones después de que nos haya llegado el mensaje. Además de dar la opción de contestar, nos muestra todo el historial de mensajes para no perder el hilo de la conversación, también es posible enviar imágenes si así lo deseamos. Algo que nos ahorra un tiempo que empleamos en desbloquear, buscar Viber, la conversación y contestar.

Si esta acción es algo de lo que ve que le va a sacar provecho, se puede descargar directamente desde BigBoss por tan sólo 1,99$ y es totalmente compatible con todos los dispositivos con iOS 8.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: Vinculum, Lithium Ion, Phonie y más
Tags