Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Revelaciones y detalles desconocidos de la vida de Steve Jobs

Steve Jobs
Antonio Expósito

Se han revelado más detalles sobre la próxima biografía de Steve Jobs, Becoming Steve Jobs, a través de una vista previa en Amazon, la cual revela varios datos interesantes sobre la vida del co-fundador de Apple que anteriormente no se conocían.

Un ejemplo es la historia que podemos leer en la cuan habla sobre una oferta del actual CEO de Apple, Tim Cook, hecha ha Steve Jobs cuando se encontraba luchando contra el cáncer. Cook decía que había descubierto que el y Jobs compartían el mismo tipo de sangre y que se decidió someterse a numerosas pruebas medicas antes de ofrecerle a Jobs una donación de parte de su hígado.

Steve Jobs rechazó una donación de hígado por parte de Tim Cook

Cuando Cook realizó la oferta a Steve, esté la rechazo. Cook dijo que esa fue una de las pocas ocasiones en las que Steve le gritó durante su carrera y la falta de voluntad de Jobs para aceptar la oferta, demuestra que Steve en realidad no era tan egoísta como muchas otras personas lo han hecho creer.

Steve and Tim

A continuación podemos ver un fragmento del libro:

Una tarde, Cook dejo un sentimiento de trastorno cuando el recibió su prueba de sangre. Se dio cuenta de que el, al igual que Steve, tenían un raro tipo de sangre, y que posiblemente pudiera ser la misma. El comenzó a realizar búsquedas y aprender que era posible transferir una porción de su hígado a Jobs si necesitara el transplante. Al rededor de 6,000 donaciones de hígado son realizadas cada año en Estados Unidos, y el porcentaje de éxito para ambos, donador y paciente, es muy alto. El hígado is un órgano regenerativo. La porción del transplante en el paciente crece a un tamaño funcional y la porción del donador igualmente crecerá.

Después de hacer una serie de pruebas para determinar si un transplante parcial podría ser efectivo, el se detuvo en la casa de Jobs en Palo Alto para contarle a el la nueva noticio, Jobs rechazó. “El me corta las piernas, casi antes de que las palabras salieran por mi boca”, dijo Cook. “No, nunca dejaría que lo hicieras, nunca lo hagas”, le respondió Steve.

TE RECOMENDAMOS:   Filtrados los precios del iPhone 7, sería más barato que el 6S

Steve Jobs y su vision de la TV

El libro también menciona algo dentro de las visiones de Steve sobre la televisión y el Apple TV. Como se mencionaba en la biografía escrita por Isaacson, el CEO de Apple había roto la industria de la TV, Schlender y Tetzeli indican que el una vez le dijo a Jony Ive, jefe de diseño de Apple, alguna vez después de su regreso a la compañía en 1997 que “Apple no volvería a la TV de nuevo”.

La compra de Yahoo por parte de Apple

Quizás aún más increíble o no depende de tu punto de vista, Jobs aparentemente quiso, junto al CEO de Disney y viejo amigo de Jobs, Bob Iger, comprar Yahoo. Esto podría haber impulsado a Apple dentro de la industria de motores de búsqueda.

Yahoo fue el primer servicio de correos electrónicos en proveer correo push en el iPhone, y proveer información para las consultas de Siri y la aplicación de la bolsa del iPhone.

Hay muchos otros detalles que podremos encontrar en esta biografía del co-fundador de Apple, tal como no lo muestran en 9to5mac.

La biografía estará disponible a partir del 24 de Marzo en Amazon por $21.87 dólares para la versión rígida y $18 dólares para la versión normal, en Kindle por $11.99 y en iBooks por $12.99 dólares.