Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Rumor: Nuevo iMac de 21,5 pulgadas con pantalla 4K

Mac OS X El Capitán
Antonio Expósito

Apple, esa fábrica de rumores incesantes, sigue en su línea. Ha llegado un nuevo rumor del extremo oriente este jueves que afirmaba que los proveedores de Apple en Taiwán comenzaron a producir la próxima generación del ansiado iMac. Esta vez, parece que se trata de un nuevo iMac de 21,5 pulgadas con una pantalla retina 4K que saldrá a mercado a principios de este mes y no en noviembre.

Se espera un nuevo iMac con mayor resolución.

Citando fuentes de la cadena de suministro, DigiTimes informa de que Apple está aumentando la fabricación de este iMac de altísima resolución, ya que ya tienen fecha de lanzamiento en algún momento del cuarto trimestre. Mientras que los blogs de Apple tienen un historial notoriamente irregular en predecir con precisión los movimientos de los de Cupertino, las líneas de rumores han apuntado muy fielmente a este nuevo iMac de 21,5 pulgadas y con resolución 4K.

Las fuentes confirman que el siguiente iMac contará con una pantalla de 4.096 por 2.304 píxeles, más comúnmente conocida como 4K. Esos números se traducen en una densidad de alrededor de 218 píxeles por pulgada, idénticos al iMac de 27″ con pantalla retina 5K que se lanzó en octubre del año pasado. Así, se estima casi un millón y medio de unidades que se van a poner a la venta y el diseño externo se mantiene sin cambios desde los modelos actuales.

De este modo, entendemos que Apple lazó su oferta del iMac de 21,5 pulgadas en junio del año pasado con la introducción de un modelo de un procesador de 1,4 GHz de gama baja con un precio de 1099 dólares. La compañía aún no ha anunciado oficialmente planes para una versión 4K de su todo en uno, pero el código descubierto en una reciente beta de OS X Capitan hace referencia a un modelo de iMac desconocido con una pantalla de 4.096 por 2.304 píxeles.

TE RECOMENDAMOS:   macOS: Cómo eliminar las extensiones de Safari

¿Esperamos, entonces, nuevo iMac?