Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Samsung Galaxy Note 6: se filtran sus características

Samsung Galaxy Note 6: se filtran sus características
Ricardo Botella

Samsung ha estado trabajando durante los últimos meses en la apariencia y características del próximo Samsung Galaxy Note 6, pero todavía no ha realizado ningún anuncio oficial acerca de él. Ahora, unos rumores han sido publicados e informan de algunas de las características que el nuevo smartphone de la compañía tendrá. De momento, lo único que parece estar claro es que el Samsung Galaxy Note 6 será presentado y lanzado este mismo verano y, según estos rumores, habría aún decisiones importantes que tomar sobre lo que realmente será el nuevo dispositivo.

Empezamos por su apariencia. Según los rumores que se han publicado las últimas horas, habrían dos versiones del nuevo Galaxy Note 6, una versión contendría la pantalla curva y la otra alternativa tendría una pantalla plana más tradicional. Lo que parece seguro es que sólo una versión será puesta en el mercado, por lo que la primera importante decisión todavía por tomar por parte de Samsung sería qué versión de pantalla finalmente será lanzada al mercado. 

El próximo Samsung Galaxy Note 6 podría incluir pantalla curva y una enorme batería de 4000 mAh

En lo que respecta a las especificaciones internas del dispositivo, parece ser que ya se han decidido y que será un dispositivo muy completo. De acuerdo con un informe de GSM Helpdesk, el próximo buque insignia de Samsung vendrá con un chip Snapdragon 823 o un nuevo procesador Exynos, dependiendo de la región donde lo compremos. Además, tendrá una batería enorme de 4000 mAh y 6 GB de RAM. 

TE RECOMENDAMOS:   Exhibición en honor a Steve Jobs se realizará en el hogar de Samsung

En cuanto a la pantalla, estaríamos hablado de una QHD de 5,8 pulgadas (2560 x 1440) aunque, una vez más, no sabemos si será de la variedad plana o algo mucho más curva que en versiones anteriores, aunque cabe esperar una pantalla plana. Se rumorea que la versión más simple del dispositivo permitirá el almacenamiento de hasta 32 GB, siendo posible adquirir otras versiones más extensas.

En lo que respecta a la cámara, tendría una capacidad de tomar fotos de hasta 12 MP, de igual forma que el Galaxy S7.La función de estabilización óptica de imagen que los amantes de la cámara han llegado a apreciar para los modelos de gama alta de Samung será mejor que nunca. Un nuevo sensor de cámara CMOS de 1/1.7 pulgadas.

Samsung Galaxy Note 6

Además los rumores apuntan que se van a comercializar en una gama muy variada de colores: negro, blanco, plateado y dorado. Esta opción abre la posibilidad de que el terminal disponga de una batería extraíble sin grandes esfuerzos, junto con un slot para alojar tarjetas microSD, tendencia que había abandonado Samsung y otros grandes fabricantes de smartphones, pero que tras las quejas de los usuarios han decidido retomar.

Android N será el sistema operativo que se ejecute en el dispositivo. Los desarrolladores ya tienen disponible Android N Developer Preview junto a las APIs y herramientas necesarias para comenzar a adaptar sus aplicaciones a esta actualización, conocida actualmente bajo el nombre en clave ‘N’.