Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Samsung Galaxy S5: ¿escáner de iris y pantalla QHD de 2K?

Samsung-Galaxy-S5-iosmac
Antonio Expósito

En el próximo MWC que se celebrará como es habitual en Barcelona, ​​Samsung podría presentar su nuevo dispositivo insignia, que con toda probabilidad será el Samsung Galaxy S5. Entre las características innovadoras que encontrar una pantalla QHD de 2K y escáner de iris, pero el dispositivo también encontraremos muchas otras novedades.

Samsung-Galaxy-S5-iosmac

El Galaxy S5 podría incorporar una super-pantalla QHD de 2K

La noticia viene de ZDNet Korea y revela que en el próximo Mobile World Congress de Barcelona, ​​que se celebrará en febrero, Samsung dará a conocer un nuevo dispositivo con una pantalla QHD de 2560 × 1440 píxeles y escáner de iris con el fin de competir con el Touch ID que incorpora Apple en su iPhone 5S.

El Galaxy S5 también vendrá equipado con Android 4.4 y un procesador de 2,5 GHz para soportar sin problemas la pantalla QHD de 2K. En la actualidad, esta es la resolución del mejor tablet y ultrabook en el mercado, sería sorprendente que Samsung monte una pantalla con está resolución en un teléfono inteligente.

MWC-to-see-Samsungs-first-phone-with-2560x1440-pixels-display-and-iris-scanner-is-it-the-Galaxy-S5-iosmac

Si tienes éxito la compañía romperá la barrera representada por los 500ppi, sin embargo, no sería la primera: Vivo ya ha anunciado el Xplay 3S, un smartphone con la misma resolución del supuesto dispositivo de Samsung y el primer de su clase que montará un panel que soporta 2K.

No está claro si Samsung presentará este dispositivo como el Galaxy S5 o el Note 4, pero a sabiendas de que la compañía está trabajando en dispositivos con estas características, todo apunta a que veremos un dispositivo de samsung con estas caracteristicas en el 2014.

TE RECOMENDAMOS:   Fitbit tiene problemas al fabricar su dispositivo Flex 2