Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

2 Comments

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, arriban para competir con Apple

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, arriban para competir con Apple
Ana Sánchez

Este fin de semana,  Samsung ha presentado los tan esperados Galaxy S7 y S7 Edge con pantalla curva, en el Mobile World Congress que se desarrolla en Barcelona, dispositivos listos para competir con los iPhones.

 

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge listos para dar batalla a Apple

Samsung ha presentado al fin los smartphones que le darán batalla a Apple y en esta ocasión han realizado una renovación interna, más que de diseño exterior, inclinándose por satisfacer las necesidades de los usuarios, incluyendo en sus dispositivos una cámara mucho más potente, un procesador que ejecute aplicaciones mucho mas rápido, batería mas duradera y una carcasa a prueba de golpes y agua.

Resistencia al agua y al polvo, 32 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM

La marca surcoreana, ha decidido incorporar características que se encontraban en el modelo S5 y que por alguna extraña razón fueron suprimidas en el S6 y nos referimos a la resistencia al agua, ya que el dispositivo resiste hasta 1,5 metros de profundidad durante media hora, así como la resistencia al polvo. También han incorporado la posibilidad para insertar tarjetas microSD, con capacidades de hasta 200 GB, todo esto gracias a un slot hibrido dual en el que también se inserta la tarjeta SIM. Estos nuevos smartphones llegarán con un almacenamiento interno de 32 GB y 4 GB en memoria RAM.

TE RECOMENDAMOS:   Android Nougat llega potente con novedades para derrotar a iOS

samsung s7

 

“Mejor cámara montada jamás en un móvil”

Samsung ha decidido mejorar la cámara de sus dispositivos, en base a la calidad de los megapixeles, en un 56% más grandes lo que se traduce en tomar fotos en un 95% más brillantes, conservando los 12 megapíxeles para la cámara trasera y 5 megapixeles en la cámara frontal.

La apertura de cámara, permitirá a los usuarios tomar mejores fotos en entornos de poca luz, ya que la apertura aumenta hasta llegar a f/1.7 (superior tanto a la del iPhone 6s que dispone de una apertura máxima f/2.2 como del Samsung Galaxy S6, f/1.9).

También han decidido incorporar un sistema de autoenfoque tipo dual, muy similar al de las cámaras profesionales Canon, permitiendo así un enfoque automático en mucho menos tiempo, que comparado con la versión anterior, es cuatro veces mas rápido que el del S6 en entornos de poca luz y dos veces más en entornos con luz normal.

 

Disponibles a partir del 11 de marzo por 719 y 819 euros

Se estima que los nuevos Galaxy S7 y S7 Edge arriben al mercado el próximo 11 de marzo a un costo de 719 euros para el modelo S7 y 819 euros para el S7 Edge, los cuales estarán disponibles en blanco, negro y dorado, he de confesar que me extraña que no lo lanzarán en color rosado.

El S7 cuenta con una pantalla de 5,1 pulgadas a diferencia del S7 Edge de 5.5 pulgadas, ambos dispositivos incorporan la tecnología “always on display” o siempre listo, que permite a los usuarios ver la hora, el calendario, el tiempo y las notificaciones más importantes, aunque el smartphone se encuentre bloqueado y lo mejor es que esto no aumenta el consumo de la batería.

TE RECOMENDAMOS:   Los reemplazos del Samsung Note 7 siguen haciendo de las suyas

La batería podría reproducir 13 horas seguidas un vídeo de alta definición

Sin duda, los surcoreanos entienden muy bien las necesidades que tenemos los usuarios sobre la duración de la batería, pues la han reforzado hasta los 3.000 miliamperios para el caso del Galaxy S7 y de 3.600 miliamperios para el S7 Edge y de acuerdo a Samsung, con esta batería el dispositivo podría reproducir un vídeo de alta definición hasta por 13 horas seguidas y mantener el teléfono encendido sin cargar para uso normal por más de un día.

El S7 puede funcionar como videoconsola y para evitar que los dispositivos se calienten, cuentan con un procesador  Exynos 8890 Octacore con 4 núcleos a 2,3 GHz y otros cuatro a 1,6 GHz, los cuales incorporan un sistema de refrigeración por líquido a través de diminutas canalizaciones interiores.

 

Samsung estrena Samsung Pay con los S7

Samsung estrena también con los dispositivos S7, el nuevo sistema de pago móvil llamado Samsung Pay, el cual funciona con todas las tarjetas y bancos y que incluso podrá utilizarse con otros dispositivos de la compañía.  Este nuevo sistema de pago debutará en España y Reino Unido, compitiendo  principalmente con Google Pay y Apple Pay.

samsung pay

 

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge a partir de hoy disponibles para pre ordenar en España

A partir de hoy lunes, los nuevos smartphones de Samsung, el S7 y S7 Edge los puedes pre ordenar en España, estos se pueden reservar en todas las tiendas físicas y en la tienda online, con un precio de 719 euros para el modelo S7 y 819 euros para el modelo S7 Edge. Además como un beneficio adicional, si decides pre ordenarlos ahora, recibirás como regalo adicional, un dispositivo de realidad virtual Samsung Gear VR. ¿Y tu comprarás alguno de estos smartphones?