Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Samsung venderá smartphones restaurados al igual que hace Apple

Samsung venderá smartphones restaurados al igual que hace Apple
Josekopero

Antes de lanzarnos como lobos a criticar a Samsung por copiar una vez más las estrategias y las acciones de Apple, tengamos en cuenta que son empresas y es totalmente normal que hagan planes de ventas o estrategias de marketing parecidas, sobre todo teniendo en cuenta que trabaja en el mismo sector y que son competencia directa. Apple intenta potenciar sus ventas y darle salida a dispositivos ya utilizados para conseguir más usuarios, Samsung hará lo mismo a partir del año que viene.

Samsung y sus smartphones restaurados

Al principio se trataba de una empresa más que se había lanzado al mercado de los smartphones y los teléfonos inteligentes. Poco a poco, Samsung ha ido creciendo hasta convertirse en la competencia directa de Apple, logrando ser una de las empresas mejor valoradas y fabricantes de terminales de alta gama aún con el sistema operativo Android, que es abierto y libre para todos. Gracias a su innovación, a sus estrategias y planes de marketing, a su curva revolucionaria y a sus pantallas con muy buena calidad. Además cuentan con un diseño espectacular que les ha costado muchos años crear. Entre unas cosas y otras, han logrado un éxito importante, hasta superar en ventas a los iPhones.

Ahora quieren lanzarse a vender dispositivos restaurados, con el fin de seguir los pasos de la manzana y poder llegar a más usuarios con sus equipos y terminales más caros sin renunciar al margen de beneficios ni a su imagen de marca de calidad. Según han contado medios como Reuters, Samsung se lanzará a vender estos dispositivos usados probablemente en 2017, pero sólo en países como Estados Unidos o Corea del Sur, ya que el papeleo y la legalidad es más complicada en otros países y lo mejor es ir poco a poco en estos asuntos.

TE RECOMENDAMOS:   Fitbit compra a Pebble para dominar el mercado de wearables

samsung galaxy s7 main

Las ventajas de los terminales restaurados frente a los nuevos

Sí, han sido usados o abiertos por otros usuarios, pero están totalmente nuevos, o al menos así es como nos lo ha asegurado Apple de los suyos. La garantía de dos años se mantiene y tienes todas las ventajas como si lo hubieras comprado y fuera totalmente nuevo, lo único es que sabes que ha pasado por otras manos antes, aunque no lo usaran casi, y te ahorras entre 100 y 200€, que viene muy bien para el bolsillo y para atreverse a subir a un modelo con más almacenamiento o mejores características.

Si estás pensando en comprarte un dispositivo de Apple o un equipo informático, mientras Samsung no introduzca este sistema en España, puedes encontrar iPad o Macbook con grandes descuentos gracias a los Restaurados y Certificados.