Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

¿Será el iWatch el sustituto del móvil? o ¿un complemento más?

destaca_iWath_Movil
Antonio Expósito

El titulo nos da que pensar, iWatch hacer desaparecer el móvil, parece complicado no? Pero también era complicado hacer desaparecer el portátil en las casas o utilizar el portátil tan sólo para trabajar como hacemos la mayoría.

iWatch, lo nuevo de Apple después de Steve Jobs 

Cuando Steve Jobs apareció en la Keynote presentando el iPad, apareció sentado en un sillón, hasta entonces todas las demás Keynote eran de pie, sin embargo, aquel día, el día que presentó el primer iPad apareció sentado, con el objetivo de hacer ver a todo el mundo que aquel producto cambiaría la forma de navegar por internet, quedando atrás esa figura rígida que la mayoría tenemos a la hora de trabajar con nuestros portátiles. Steve Jobs nos quiso transmitir que ya te podías relajar y ver tranquilamente tus fotos, navegar por internet,etc.. De forma cómoda, no somos pocos los que llegamos a casa y nos tiramos al sofá con la tablet a navegar por internet.

Steve_Jobs_at_Apple_iPad_Event

Despues de esta reflexión, a la que muchos habréis llegado antes que yo, pienso que es incómodo lo del móvil, tener que sacar el móvil para hablar pudiendo tener un dispositivo que coga las llamadas por ti, y puedas hablar al aire mientras caminas por la calles, e incluso cuando conduces,etc…

En mi opinión, el móvil desaparecerá o por lo menos si iWatch triunfa su uso será muy diferente al que se le da hoy a dicho dispositivo. También es verdad que la comunicación será poco privada si al final terminamos hablando por el reloj como nuestro amigo Knight Rider en la serie de el coche fantástico.

TE RECOMENDAMOS:   Primeras impresiones con el Apple Watch Series 2

Muchos se echaran las manos a la cabeza cuando lean esto, pero el Intenet de las cosas, las Smart City están comenzando a funcionar y todo ello nos llevará a estar conectado a todo, y hoy los relojes inteligentes como el iWatch tienen su sitio y no es descabellado hablar de ellos. Chicos los dispositivos conectados es el futuro, y sólo falta innovar para saber donde llegaremos, porque como decía Steve Jobs, “La gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas”, y Cupertino se ha aplicado esta frase a la hora de presentar el iWatch.