Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Shazam se prepara para la llegada de Apple Music

Shazam se prepara para la llegada de Apple Music
Ricardo Botella

Como ya sabéis, Apple Music llegará a nuestros dispositivos en apenas 4 días, y las principales aplicaciones de música ya se están adaptando a su llegada. Shazam ya está listo para el lanzamiento del nuevo servicio de música en streaming de Apple. A medida que descubras nueva música, podrás pulsar el botón Apple Music para vivir la experiencia al completo y gratis durante tres meses.

Junto con esta nueva característica, la aplicación incorpora ahora nuevas funciones que encantarán a los usuarios. Una de ellas es el lanzamiento de las cuentas de Shazam. Ahora la app te dice con exactitud cuánta gente ha utilizado Shazam para identificar cada una de las canciones.

Otra novedad es la inclusión de listas de reproducción mucho más sencillas e intuitivas. Pulsa el icono del lado superior derecho para añadir una canción a tus listas de reproducción de Spotify o Rdio, o para incluirla en Mi Shazam.

ShazamUpdate2

Además y por si fuera poco, ahora Shazam te da información extra de los artistas que suenan. Si quieres saber más del artista para el que acabas de utilizar Shazam, pulsa el enlace al artista en la página de canciones y consigue sus canciones y vídeos más populares.

Nuevas listas de reproducción, información extra de artistas y lanzamiento de cuentas personales, entre las novedades de Shazam

Shazam es una aplicación que llegó a nuestros dispositivos hace aproximadamente siete años, concretamente al iPhone 2.0 con el inicio de App Store. Cambió nuestra experiencia de disfrutar de la música ya que permite en todo momento averiguar qué artista y qué canción está sonando estés donde estés. Además, con las últimas versiones de iOS se ha incorporado al asistente de voz Siri, por lo que la experiencia se ha vuelto mucho más completa.

TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para Mac OS X [Parte VII] iOSMac

También ha llegado una versión de la aplicación con soporte para el Apple Watch con el que mediante un sencillo toque puedes identificar una canción, cantar la melodía con letra en tiempo real, compartir tus canciones favoritas en redes sociales, echar un vistazo a los videos musicales de YouTube, ver recomendaciones y muchas otras cosas más.

icon
Shazam - Descubre música, vídeos y letrasShazam EntertainmentMúsicaGratuitoDescargar