Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Skype para iPhone se actualiza con soporte para videollamadas HD con iPhone 5

skype-para-iphone-iosmac-530x4849
Antonio Expósito

La App Store ha recibido una nueva actualización para Skype para iPhone, ahora incluye soporte para llamadas de video de alta definición en el iPhone 5.

skype-para-iphone-iosmac-530x4849

Nueva versión de Skype para iPhone con mejoras interesantes

Skype es un servicio que no necesita presentación, ya que es conocido por sus características que permiten llamadas y vídeo llamada completamente gratis a otros usuarios de Skype. Gracias a Skype para iPhone disponible en la App Store tendrán la oportunidad de tomar ventaja de todas las características principales del servicio, y poder usarla en cualquier lugar a través de una conexión de Internet, ya sea Wi-Fi o 3G. Podemos ver la lista completa de nuestros contactos, iniciar un chat, llamar y enviar SMS, a través de las tarifas ofrecidas por Skype.

Las llamadas realizadas a nuestros contactos de Skype a través del servicio serán gratuitas, aunque es importante señalar que es necesario contar con un plan de datos 3G con tu operador, para poder usarlo en cualquier lugar. La aplicación Skype para iPhone ha sido actualizado con nuevas características, incluyendo soporte para vídeo llamadas de alta definición en el iPhone 5. Aquí está la lista de cambios oficiales:

Mejoras en la calidad de las llamadas

  • Haz videollamadas en HD desde tu iPhone 5.
  • Mejoras generales en la estabilidad y la calidad de las llamadas.

Mejoras y soluciones generales

  • Selector de prefijos internacionales rediseñado en el teclado de marcado.
TE RECOMENDAMOS:   Pixelmator se actualiza en MacOS. Ya es compatible con el Touch Bar

Skype está disponible en la App Store de forma totalmente gratuita. Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 5.0 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5, la aplicación se puede descargar desde el siguiente enlace:

icon
Skype para iPhoneSkype CommunicationsRedes socialesGratuitoDescargar