Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El soporte técnico de Apple lanza una nueva página web

El soporte técnico de Apple lanza una nueva página web
Gerard Escaich i Folch

Cuando tenemos una duda la mejor solución es contactar con la propia empresa, y la compañía de la manzana no quiere dejar de lado a sus usuarios. Para poder atender mejor los problemas de éstos, los de Cupertino han lanzado una nueva página web del soporte técnico de Apple para que sea más fácil buscar aquella información que necesitamos.

La página web se ha simplificado totalmente, y en esta versión destaca un buscador inteligente encima de una fotografía de una Genius Bar – One to One de una Apple Store. Este buscador te va mostrando los diferentes resultados dependiendo de las palabras que escribas, llamados “Quick Links” (enlaces rápidos), para que de esta manera encuentres una solución más rápidamente.

Soporte Técnico de Apple 2

El buscador y la fotografía de inicio podrían considerarse el primer bloque de ésta nueva página web del Soporte Técnico de Apple. El segundo bloque adopta una parte ya conocida en la antigua página, que son los temas por dispositivos. En este caso, los productos destacados para seleccionar los temas son (de izquierda a derecha): Apple Watch, iPhone, iPad, Mac, Apple TV e iTunes.

La nueva web del Soporte Técnico de Apple llega junto a su nueva cuenta de Twitter

Finalmente el tercer bloque que nos encontramos en la web del Soporte Técnico de Apple, son los temas populares. Un espacio, que entendemos que se irán actualizando a medida de los días con las búsquedas más frecuentes que hagan los usuarios. Será cuestión de verlo, pero ahora mismo este bloque lo conforman enlaces a: “Gestión del ID de Apple”, “Nuevo para iPhone” y finalmente “Hacer fotos y gestionarlas”.

TE RECOMENDAMOS:   Apple vende el adaptador oficial de Lightning a jack por 9€

Soporte Técnico de Apple 3

La nueva página web que la podéis encontrar en el mismo enlace que la anterior, no sólo aporta esta información; ya que también se encuentra el sector de: comunidades, de garantía y reparación, para solicitar ayuda a un técnico de Apple, y de los talleres gratuitos que ofrece la compañía de la manzana, en sus tiendas.

La nueva página web la ha anunciado el soporte técnico de Apple a través de su nueva cuenta de Twitter, que recordemos que lanzaron no hace mucho más de dos meses (principios de marzo) y que actualmente cuenta con más de 300.000 seguidores. La cuenta ha publicado fotografías tomadas desde un iPhone para mostrar como queda el nuevo diseño en el terminal más usado para navegar por internet. Tal como ellos, os animamos a que echéis un vistazo a la nueva página web.